Notificaciones
porque dicen que la tercera temporada fue la mejor cuando fue la que tuvo peor audiencia?

Foro La que se avecina

porque dicen que la tercera temporada fue la mejor cuando ...

porque dicen que la tercera temporada fue la mejor cuando fue la que tuvo peor audiencia?

VanesaYCristina
25/08/2012 21:55
Todos dicen que la tercera temporada fue la mejor y despegaron bien, pero yo creo que tuvieron muy baja audiencia.. como mucho 2 millones... cuando en ANHQV tenían hasta 8 millones.. :/
Akonmj
25/08/2012 22:00
Precisamente porque la serie estaba empezando a despegar, ahí es cuando menos tenía. A parte de que fue emitida en verano, y los espectadores bajan mucho, pero el share mejora. Y paso casi un año entre temporadas.

Pero que vamos, la audiencia no es un criterio muy válido para juzgar la calidad de un producto.

Y respecto a lo de ANHQV: Tú sabes cuantos canales había en 2005? Y cuantos había en 2009?

p.d: yo me hice fan en esa temporada, pero no tengo audimetro é_é carcajada
rolomo
25/08/2012 22:04
¿Desde cuando están relacionadas calidad y audiencia?
PS3Player
25/08/2012 22:09
Pues porque la serie a finales de la 2ª estaba muerta, y en la 3ª nadie hablaba sobre ella (a saber también en que horarios se emitía). La serie en audiencia empezó a despegar a finales de la 4ª y 5ª. Ahora mismo todo el mundo conoce/habla sobre LQSA (Las reposiciones se notan) y términos como "salami", "pinchito", "merenge", "¡Que pechotes!"... se los sabe todo el mundo, ¿Eso también pasaba en el año en el que se emitió la 3ª temporada?
rolomo
25/08/2012 22:16
En calidad despegó en la 3ª. En audiencia y repercusión, en la 5ª. Imaginaros...

Y series geniales que por poca audiencia fueron canceladas: La Fuga, Frágiles, Homicidios... y muchas otras que no se me ocurren, porque estoy espeso.
Akonmj
25/08/2012 22:22
A partir de 2011, todas las series nuevas de T5 fracasan. LQSA afortunadamente se salvó a tiempo.
pratGanster
26/08/2012 01:35
Alguien me podria explicar como funciona el audimetro del que tanto se habla?
Sylarmax
26/08/2012 01:37
Simple mi querida VanesayCristina, porque indices de audiencia no es directamente proporcional a que una serie sea mejor o peor que otra DhA.

A mi me parecio mejor la tercera temporada, despues la cosa esta entre la 4, 2 y la 1, la peor sin duda la 5, proque no tenia casi nada de coralidad, y en espera de la 6, que segun de nuevo va a ser coral.
galeo
26/08/2012 01:39
pratGanster hay más de una pagina web donde lo explican, aquí tienes una
#9 Dan1
Dan1
26/08/2012 03:29
¿Frágiles ha sido cancelada? o.O
LQSA_Recio
26/08/2012 12:25
Sylarmax ¿donde ves la coralidad de la cuarta temporada?

Como dicen por ahí arriba, calidad y audiencia no están relacionadas. Fue ya LQSA en estado puro, siguió la locura de la mitad de la segunda temporada en adelante, pero mejor. Unas bajas a mi ver, necesarias (Eric, Sandra, Sergio, Joaquin) con unos fichajes buenísimos, Antonia y Cristina Castaño. Ambas le dieron vida a los áticos. Y unas tramas justas de coralidad con tramas independientes. Los Cuquis separados, Antonio presidente, olvidándose de su mujer y obsesionado con el moroso... Sin duda, mi temporada favorita, nunca me cansaré de verla.

Yo pienso que si la tercera temporada, con todos los cambios a mejor que hubo, se hubiera emitido a partir de septiembre, le habría ido mejor... Puede que esté equivocado, pero en su día emitir capítulos nuevos en junio y entre semana, se me hizo raro.
#11 Akonmj
Akonmj
26/08/2012 13:14
Toda la razón LQSA_Recio, aunque se te olvida comentar lo del nuevo Coque, y la formación del grupo de las chicas y las super-tacañonas je,je.

Sylarmax, a ti lo que te pasa es que como no has visto en la 5ª a Lola carcajada. Ahora en serio, yo también veo más dinámica la 5ª que la 4ª. La 4ª lógicamente me encantó, pero como siempre he comentado, es una prolongación de la tercera, aporta cosas nuevas (y ya estaban desapareciendo las tacañonas triste.