Notificaciones
Si LQSA se emite lunes competirá con Isabel

Foro La que se avecina

jorg19
24/08/2012 22:15
Al final es Isabel y no Gran Reserva la serie que emitirá la1 los lunes (previsiblemente se estrenará el 10 de septiembre). ¿Cómo pensais que evolucionará la audiencia de ambas?
lqsalvaro
24/08/2012 22:17
No tienen para nada el mismo público. Además las series de época están muy quemadas...puede que 'Isabel' empiece fuerte pero acabe ganando LQSA (En caso de ir en Lunes, claro)
rolomo
24/08/2012 23:12
Me alegro. No será una competencia fuerte! (Me refiero a que de todas las series que pueden emitir, es la menos exitosa seguramente, detrás de Gran Reserva, Aguila o Cuentame...)
rolomo
24/08/2012 23:15
De hecho la tenían guardada...
Akonmj
24/08/2012 23:16
Isabel sacará buenos datos al ser de la 1, pero vamos, tampoco será para tirar cohetes.
jorg19
24/08/2012 23:19
Isabel yo creo que hubiera sacado muy buenos datos si se hubiera emitido en enero como estaba previsto pero ahora sacará bastante menos y más sabiendo que sólo tendrá 1 temporada porque ya se han destruido los decorados. Pero así y todo dudo cual de las dos sacará más audiencia (sin contar con si Antena 3 pone contra ellas Imperium o Gran Hotel)
rolomo
24/08/2012 23:26
Me he explicado mal. Quería decir que estaba congelada y se emite de rebote. Pensaban no emitirla para evitar incluir su coste en el presupuesto. Al final la emiten pero por los pelos... Con lo cual, apenas confían en ella.

A eso me refería... Que hay que explicarlo todo...