Foro La que se avecina
¿Qué fue del padre de Enrique, de Julián Pastor?
¿Qué fue del padre de Enrique, de Julián Pastor?
Probablemente se haya mencionado ese tema anteriormente, así que perdonad por la insistencia. Pero yo le ví en el 2x15 y no se ha dado explicación alguna sobre su desaparición de la serie. Solo posteriormente, en la 3ª temporada Fran hacía referencia a su persona con la frase:
-¿Que pasa papa, que la ha palmado el yayo?
Pues bien, ¿alguien podría aclararme esa cuestión?
-¿Que pasa papa, que la ha palmado el yayo?
Pues bien, ¿alguien podría aclararme esa cuestión?
yo solo recuerdo esa mencion que dices de fran. en cuanto al actor esta retirado por la edad. es de la quinta de marivi creo.
me gustaria una ultima aparicion suya, sobre todo ahora que enrique esta con judith. fijo que le soltaba varias burradas jajajaja
me gustaria una ultima aparicion suya, sobre todo ahora que enrique esta con judith. fijo que le soltaba varias burradas jajajaja
alhama jaja, pues si, como mínimo haría sentir incómoda a Judith cuando le preguntara que coño hacía con su hijo.
A mí también me gustaría eso
Pero ahora que me acuerdo salió en el 3x13 haciendo de marido de Estela en el geriátrico
Pero ahora que me acuerdo salió en el 3x13 haciendo de marido de Estela en el geriátrico
Para mi sería todo lo contrario, Julián se maravillaría de que Enrique se haya pillado una mujer mucho más joven que él