Foro La que se avecina
Ideas para el desenlace de la trama del moroso
Ideas para el desenlace de la trama del moroso
Como todos sabemos la identidad del moroso sera revelada hasta que acabe la serie pero creo que muchos nos sentiríamos algo timados si al final fuera un hombre que nunca hallamos visto así que... ¿Como solucionar esto? ¿ideas?, recuerden que Alberto lee los foros tal vez no sea el único.
Yo no me sentiría decepcionado, engañado o estafado si el moroso no fuera un personaje que ya hayamos visto. De hecho creo que tiene que ser así aunque si al final resulta que es un personaje que ya ha salido bajo otro nombre o identidad pues también estaría bien. Lo importante del moroso es el enfrentamiento cara a cara con el Recio jaja.
Pues yo esty con Wolfy, yo quiero que sea alguien a quien hayamos tenido bajo nuestras propias narices, o que tenga relación alguna con algún personaje...
A mí me gustaría que fuera el tío ese que era masajista de Berta y Antonio se pensaba que era su amante y lo persiguieron a la discoteca, tendría sentido.
No puede ser ese, el moroso ya salió, en el 4x00, y era un hombre normalillo ni gordo ni flaco. El del 3x01 sinceramente no creo que fuese el (es delgado) y cuando secuestra a enrique ya no loe s.
Hombre la verdad tienes razon porque tambien Enrique dice que Araceli le abandonó con una nota y no le dio explicaciones, cuando después vino y el explico todo, pero se marchó al ver a MariTere en su cama...
Fili, vino pero no le explicó NADA, vio a Maritere y se fue.
No os montéis paranoias que no será nadie que hemos visto.
No os montéis paranoias que no será nadie que hemos visto.
Relacionado con lo de Araceli: al principio(temp. 1) se dice que Enrique era el que quería vivir en las afueras. En la temp. 5 Reyes le pregunta que porque compraron el bajo y Enrique le responde que se lo pregunte a Araceli, que era la que se empeñó. Si alguien puede poner el diálogo exacto estaría bien, yo no me acuerdo
galeo, pero eso que el moroso sea alguien que conozcamos, es muy limitado. Enrique sabe que cara tiene German.
Akonmj la verdad es que pueden hacerlo como quieran, Enrique no tiene por que haber visto la cara, podía llevar máscara. Le llamo German por que lo supuso. Nunca lo ha descrito ni la policía tiene retrato robot.
Cuando decía lo de "German, German Palomares?" daba la sensación de que le estaba viendo la cara. Pero tienes razón con lo de que no dirían mucho para no limitarse la imaginación a la hora de resolver la trama.
Pues a mi me gustaría que se resolviese quien es, en una junta, que se presentase, y todo el mundo dijese, quien es este? Lo veo presentándose y todos los vecinos poniéndole a parir, pero le cabrean, se enfada, y saca una pistola. Les amenaza a todos los vecinos y los retiene en el portal. Jeje, habría que verlo. Y yo también creo que lo suyo es que sea alguien que ya hemos visto. El que vio Enrique no tuvo porque ser necesaria mente el moroso... No creéis?
Trama interesante, aunque eso último sería liar mucho la perdiz. Ya hubo bastante lío en la 3ª temporada con que si el moroso estaba vivo o muerto, quién era realmente German...
Ya... Yo como la tercera temporada no la vi seguida, me hice la picha un lío con la trama del moroso. Pero vamos, esta bien que le den toques de misterio a la serie.