Notificaciones
“Mariví Bilbao no se aprendía los guiones, sus compañeros estaban hartos de que retrasara los rodajes”

Foro La que se avecina

“Mariví Bilbao no se aprendía los guiones, sus ...

“Mariví Bilbao no se aprendía los guiones, sus compañeros estaban hartos de que retrasara los rodajes”

juannka
22/08/2012 02:56
Eso dice el segundo comentario de esta noticia:

http://www.vertele.com

julita
segun cuentan no se aprendia los guiones , sus compañeros estaban hasta los huevos de que retrasara el trabajo de todo el equipo...esta mujer confundía la realidad con la ficción y no habia manera de trabajar con ella...

¿Esto se ha dicho en serio en algun lado?
lqsalvaro
22/08/2012 03:14
Eso lo ha dicho una persona agena a la web y que seguramente no tenga ni p*** idea de lo que dice -.- hum Post tonto, persona peor aun (julita!). Si vamos a hacer caso a cualquier cosa que diga un don nadie...
juannka
22/08/2012 03:21
Cuidadito con lo de "persona peor aun", que yo no he faltado a nadie. No doy por válido a nadie, solo pongo el enlace y pregunto si esto es verdad... ¿los foros no están para preguntar?
lqsalvaro
22/08/2012 03:22
Jaja, no hombre, ¡qué no te lo digo a ti! lo digo por julita carcajada Y por supuesto que eso no es verdadero.
juannka
22/08/2012 03:33
Ah venga, malentendido por mi parte entonces, pido disculpas.

En cuanto al hilo, supongo que serán habladurías, pero quien sabe, he pensado que a lo mejor pelecle hacía acto de presencia y nos desvelaba algo al respecto.
PistachoRecio
22/08/2012 10:37
Tampoco creo que este equivocada....
galeo
22/08/2012 11:50
Lo que nos faltaba, darle voz a una idiota que se inventa cualquier idiotez. Mariví Bilbao es idolatrada por el resto del reparto de LQSA y se apenan profundamente de que se vaya, esto me lo invento yo y es más creíble que la tontería de la tal julita.
moore
22/08/2012 13:42
Eso es mentira, estoy con Galeo: seguro que la plantilla está apenada
RosaBecker
22/08/2012 14:11
Esto no es verdad. Como dicen por ahí arriba, todo el elenco de LQSA adora a Mariví. Recuerdo de Cristina Castaño dijo hace tiempo en una entrevista que las escenas que le resultaban más divertidas de grabar eran las que compartía con Mariví.
Linkez80
22/08/2012 15:07
Si eso fuese verdad yo creo que los actores serían comprensivos con ella y no se lo tomarían como dice el comentario. Lo que no me extrañaría que fuese verdad es lo de que no se aprendía los guiones a tiempo o se le iba la olla demasiado... snif
#10 rolomo
rolomo
22/08/2012 15:15
El comentario está exagerado. No creo que fuese todo tan a la tremenda.

Pero sí pienso que quizás ya se le iba un poco la pinza... y como le costaba aprenderse las pocas frases que tenía, retrasaba los rodajes... Es una pena pensarlo, pero creo que esto sí puede ser verdad...

Eso sí, el elenco ha sido siempre muy comprensivo con ella, y la directora igual...