Foro La que se avecina
Ya anuncian la nueva temporada de ¿Y LQSA?
Ya anuncian la nueva temporada de ¿Y LQSA?
Pues eso, ya sale la cortinilla de la nueva temporada de "HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR" y "LA VOZ", pero de LQSA no hay pistas.
Exacto, la novedad es que anuncian HUCQTQD. Que va en Septiembre... Y por lo tanto, ahora sí que empiezan las promos de la nueva temporada... (La Voz llevaba promocionándose todo el verano)
David +1. Puede que se confunda la nueva temporada con las repos y hasta la semana de antes del estreno no veamos ninguna promo.
Lo cual puede hacer que mucha gente no se entere y no lo vea pensando que es una 'reposición'... no sé, esta temporada es un lío.
Pero yo creo que en Agosto se acabaran las repos, espero que le dejen un respiro de dos semanas, y esas dos, (hasta el 15) la anuncien a saco.
1 semana de promos para más de 1 año de espera puede ser suficiente? En fin, yo no trabajo en televisión, espero que T5 sepa hacer la promoción adecuada.
Y respecto a lo de las posibles confusiones...pues no entiendo porque si hay nuevos capítulos, a estas alturas hay que seguir reponiendo. Vale que es verano y que hay pocas cosas nuevas, pero anda que no le quedan años de reposiciones a lqsa...Y si la cadena ha pensado en lo de las confusiones, no creo que la serie vaya en lunes.
A ver si el hecho de que el próximo lunes, no haya reposiciones en T5, puede servir como señal.
Y respecto a lo de las posibles confusiones...pues no entiendo porque si hay nuevos capítulos, a estas alturas hay que seguir reponiendo. Vale que es verano y que hay pocas cosas nuevas, pero anda que no le quedan años de reposiciones a lqsa...Y si la cadena ha pensado en lo de las confusiones, no creo que la serie vaya en lunes.
A ver si el hecho de que el próximo lunes, no haya reposiciones en T5, puede servir como señal.
Cuando sepamos el día del estreno, hay que difundirlo en Twitter, como manera de colaborar en la promoción
¿Con dos semanas suficiente? ¿Tu crees? Igual en esas dos semanas, muchos fans están de vacaciones y no ven las promos, y ven por la programación que hay LQSA pero se piensan que son las repos porque como antes las echaban... no sé, a mi no me ha terminado de gustar esta idea de poner las repos los lunes en T5, como lo bien que les iban en el prime time del lunes y que encima llegaba FDF al 4%... pero ellos sabrán xD
La 4ª temporada la acabaran en tres semanas, en la última emisión podrían hacer una promo, cortinillas y moscas que ponga 'LQSA: nueva temporada' para que se entere todo el mundo y en FDF también, por supuesto.
Suficiente? T5 tiene muy mala imagen y pocos jóvenes la ven. Yo creo que debería ser como mínimo 2 semanas de promoción, la mosca el día de antes y el día del estreno, y promociones todo el rato en FDF (que básicamente es ahí donde "se ve la serie")
Akonmj, te sorprrendería saber la cantidad de jóvenes ven Telecinco. Además los jóvenes se enteraríaan perfectamente por Internet(redes sociales, páginas web relacionadas con la televisión...)
Eso último sí.
Pero debido a la gran cantidad de tele-basura, hay muchos jóvenes que ven muy poco T5, y lo único que ven decente es LQSA o Aída. Evidentemente, no estoy hablando de los jóvenes que precisamente consumen GH, MHYV...
Y prueba de la mala imagen, son todas las series, incluso buenas, que van a la basura, simplemente porque se emiten en T5.
Pero debido a la gran cantidad de tele-basura, hay muchos jóvenes que ven muy poco T5, y lo único que ven decente es LQSA o Aída. Evidentemente, no estoy hablando de los jóvenes que precisamente consumen GH, MHYV...
Y prueba de la mala imagen, son todas las series, incluso buenas, que van a la basura, simplemente porque se emiten en T5.
A qué series te refieres que se van a la basura? // Yo personalmente conozco a muchos que ven telecinco. Es más, en la noticia de audiencias de Formulatv de anoche ahora mismo está comentada solo por gente que se pasa todo el día viendo Telecinco