Foro La que se avecina
Telecinco comienza a promocionar La Voz ¿la siguiente ...
Telecinco comienza a promocionar La Voz ¿la siguiente será LQSA?
Ayer vi la primera promo de La Voz en Telecinco desde que las ponian en mayo y las quitaron y ahora la vuelven a poner asi que estoy seguro que esta semana ya sale la primera promo o algo tiene que salir tenemos que estar atent@s
Bueno, yo si veo que este post aporte datos útiles.
Lo que no aporta nada es decir "Hoy estrenan Frágiles, saldrá la primera promo?", "En el capítulo de hoy de Frágiles saldrá la primera promo?", es decir, simples especulaciones no aportan nada.
En este caso, es que Telecinco ha empezado a promocionar uno de los programas de después del verano, y estando a finales de Agosto, hace que haya posibilidades de que se anuncie lqsa pronto.
Ya se anuncio que era muy posible que ningún programa de después del verano se promocionase hasta finales de agosto.
Lo que no aporta nada es decir "Hoy estrenan Frágiles, saldrá la primera promo?", "En el capítulo de hoy de Frágiles saldrá la primera promo?", es decir, simples especulaciones no aportan nada.
En este caso, es que Telecinco ha empezado a promocionar uno de los programas de después del verano, y estando a finales de Agosto, hace que haya posibilidades de que se anuncie lqsa pronto.
Ya se anuncio que era muy posible que ningún programa de después del verano se promocionase hasta finales de agosto.
Se equivocais ambos estuvieron promos en Mayo/Junio y las quitaron como El Don de Alba que estuvo en Junio y quitaron las promos otra cosa es que salieran promos de La Voz diciendo haz el casting pero la promo que yo he visto es de todos los jueves (Bisbal , Melendi , Rosario Flores) hablando de La Voz y al lado un proximamente y La Voz no habia sido promocionada hasta ayer
Em... esa promo lleva desde principios de julio mínimo.
Tenemos que abrir bien el oído pa' que no se escape nadie
Tenemos que abrir bien el oído pa' que no se escape nadie
http://www.telecinco.es/lavoz/11648/videos.html
En los videos, salen las promos (tienen el fondo blanco). Llevan emitiéndose más o menos desde el 14 de mayo... Y llevan dando por saco todo el verano xD
En los videos, salen las promos (tienen el fondo blanco). Llevan emitiéndose más o menos desde el 14 de mayo... Y llevan dando por saco todo el verano xD
Rolomo no es ningun video de los que acabas de poner que no son promos individuales es una promo coral con TOD@S los miembros del jurado que esa no ha aparecido y te digo yo con certeza que promocionaron la voz en mayo / junio y despues retiraron las promos y esa promo que vi ayer era nueva
Pgan, que sí, que salen todos, que todos hablan, que Rosario quiere abrir el oído pa' que no se le escape nadie, pero que ese anuncio llevo yo viéndolo semanas xDD. (Vale, con principios de julio me he pasado xD)
Vamos a ver que a lo mejor esa promo la pusieron en mayo no os lo niego pero digo que estan retomando hace muy poco las promociones mas que nada porque hoy es la presentacion de la voz a los medios ( https://twitter.com/cris_gascon72/status/237872980011663360 )
Yo creo que no El Don de Alba estuvo en Junio y quitaron las promos y la voz si ha habido promos este verano ha sido con muy muy poca frecuencia y además de todos modos si A3 ha presentado ya su parrilla de septiembre se supone que esta semana telecinco debe hacer lo mismo
telecinco ya ha presentado su parrilla cuando dijo que afrontaría este año sin sus realitys mierdosos. ¡Y dijo que en otoño iba LQSA!
Si hubiera presentado su parrilla la estaria promocionando y en twitter una la subdirectora de mediaset informó que aún no sabia cuando pondrian LQSA pq no está confirmado aunque está clarisimo que ira en septiembre
Telecinco lleva promocionando 'La Voz' todo el verano...
Durante todo el verano han salido promos individuales de Bisbal, Malú, Melendi... y la conjunta. Esa la llevo viendo yo durante todo el verano...
Durante todo el verano han salido promos individuales de Bisbal, Malú, Melendi... y la conjunta. Esa la llevo viendo yo durante todo el verano...