Foro La que se avecina
sois los putos amos enserio
sois los putos amos enserio
sois la ostia los mejores soy super fan de ustedes me encanta vuestra seria y me gustan todos los personajes un saludo desde canarias cuidense
Al menos sabe que está en Canarias. Jeje, le gusta LQSA, es lo importante en este foro, al menos que se un trol esperando dar el golpe cuando nos confiemos.
Han habido mas de uno que se creia que aqui estaba el equipo de la serie, incluso hubo uno que pidio un casting xD
A mí un usuario comenzó a hablarme por privado como si fuera Macarena, cuando tenía la foto de ella en la primera temporada
rolomo, porque no es un troll, es un fan confuso xD
Ryo, eso debió ser buenísimo verlo en su día xDDD
Ryo, eso debió ser buenísimo verlo en su día xDDD
rolomo, si fuera un troll estaría poniendo mensajes en todas partes, así que simplemente es un fan demasiado exaltado xD
rolomo tambien nos fiamos de uno Decia haber visto la famosa promo inventada,,, es que nos fiamos de cualquiera, es verdad.. xD
La diferencia es que aquí no se está jugando con nada. Que al creador del tema le da por molestar, pues se le da a avisar al moderador y se le ignora, ya está.
Es que esto es un foro serio. Este tipo de post tampoco tienen sentido aunque este usuario no sea un troll...
No metamos el dedo en la llaga, que simplemente fue una broma que se le fue de las manos.
Idem rolomo, yo en principio no tenía intenciones de contestar
Idem rolomo, yo en principio no tenía intenciones de contestar
Uy gracias, gracias, tú también eres el puto amo
Algunos estáis muy gruñones, a ver si estrenan LQSA ya...
Algunos estáis muy gruñones, a ver si estrenan LQSA ya...