Notificaciones
¿Se reconciliarán Berta y Antonio?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

Reevesforever
19/08/2012 23:29
Pues como al final del 5x13 Antonio le dice a Berta que vuelven a estar juntos,me pregunto si vivirán de nuevo juntos en el 1ºC.
Akonmj
19/08/2012 23:33
Digo yo que sí, no? No creo que esa trama de Antonio humillando a Berta de para mucho más. No va a seguir diciendo Antonio "Vete a follarte al tonto" o "Sí, por favor, vuelve Berta, tengo los baños echo en un asco".

Además, Alberto comentó que sus intenciones no son las de ir destruyendo todos los matrimonios, que son cosas que se iban cayendo por su propio peso. Así que si se reconciliaron, digo yo que seguirá así.
Berto85
19/08/2012 23:55
En la serie empezaron los recio, los cuquis, goya y vicente, enrique y araceli y lola y javi...... el primero ella le engaño con el conserje, el segundo ella le engaño con un actor, el tercero ella murio, el cuarto ella se fue y se hizo bollera y el quinto el besó a otra aunque no se acostaron lo intento. Despues llegaron nines y blanca dos divorciadas, izascun y maxi ya venian divorciados a saber porque, vinieron una pareja (al piso del moroso) que el era pintor engaño a su mujer con raquel, justi se separó tambien en la serie y araceli no pudo casarse con reyes (ni con enrique). Eso que ahora recuerde, sin contar las "bodas falsas o por interes" de joaquin con la anciana, la reynols con el abuelo de raquel, cris con silvio o nines con leo. Parece ser que los matrimonios en la serie no estan bien vistos. A ver como acaban javi y lola, los recio ya veremos y el matrimonio enrique y judith a ver como empieza
Akonmj
19/08/2012 23:57
Que obsesión con los matrimonios, sois unos católicos, apostólicos, romanos carcajada
Berto85
20/08/2012 00:41
Perdon he escrito muy rapido y he escrito una ofensa sin pensar, queria escribir lesbiana en lo de araceli, lo que he escrito me parece ofensivo. Perdon
galeo
20/08/2012 03:17
Berto85 tampoco creo que sea ofensivo decir bolleras dado que esto es un foro de LQSA y nos perjudica mucho jeje.
Claro que Berta y Antonio están ya reconciliados, muy raro sería que empezaran separados, aunque quién sabe lo que habrá pasado con eso del Recio presentandose a presidente, siendo como son los guionistas a lo mejor ni se acuerdan de mencionarlo en esta temporada.
Akonmj
20/08/2012 12:08
galeo, no te hagas ilusiones, que lo más seguro es que no se mencioné. Ya es una tradición estos finales tan locos, hay que tomarselos en serio parcialmente, saber que cosas van a continuar (como el matrimonio de Judith y Enrique). Básicamente la finalidad es crear misterio para la siguiente temporada. La respuesta está en la historia je,je
moore
20/08/2012 13:42
Seguramente, la separación Recio no da para más, A mí me gustaría que se reconcilien los cuquis, y ademas es muy posible que ocurra guiño
Fily5
20/08/2012 13:49
A mi me gustaban las peleas de los Cuquis contra Goya en la 2º temporada... xD
Akonmj
20/08/2012 14:04
Lol, es qué quereis que Amador deje de buscar salami?
#10 Fily5
Fily5
20/08/2012 14:17
Pues si, sinceramente en la 4º temporada amador no me gustó nada, en esta me gustó un poquillo mas, soy mas del Recio xD
#11 Akonmj
Akonmj
20/08/2012 14:21
Sois de la vieja escuela...reconocerlo, el Amador que vale es el vividor follador, aunque no pinche, no el típico pijo de periferia que no llega a pobre.
#12 Fily5
Fily5
20/08/2012 14:25
Bueno, el amador pijo fue de la primera temporada, preocupandose por sus hijos, el de la segunda es un cascarrabias presidente de la comunidad que no tiene un duro porque su mujer gasta demasiado xD
#13 Akonmj
Akonmj
20/08/2012 14:32
Pues eso, el que no llega a pobre lengua

Ya en los últimos capitulos de la 2ª se va viendo al nuevo Amador.

Lo que yo creo que puede que pase, es que Amador y Maite se enrollen, porque esta última no moja desde el 4x10. Y Maite al final va a acabar más deprimida ja,ja carcajada. Yo creo que los últimos capítulos de la 5ª lo da a entender.
#14 Fily5
Fily5
20/08/2012 14:34
Maite si mojó, en un capitulo en el que Amador quiere que su madre vea a maite haciéndolo, y justi entra a la habitacion de ella y los ve fornicando a los 2. xD
#15 Akonmj
Akonmj
20/08/2012 14:35
Ya, pero se quedó a medias carcajada
Practicadavid
20/08/2012 14:36
Amador es un pesado, conozco a mucha gente que cada vez les gusta menos, la gente la ve en FDF y siempre es lo mismo y se hace un cansino. Una o dos veces tiene gracia sus canciones, sus tramas... pero se hacen muy cansinas y repetitivas.
#17 Fily5
Fily5
20/08/2012 14:41
A mi aunque no sea un vividor follador me gusta, quiero ver a los cuquis unidos otra vez pf, maite gastando, amador cabreandose, maite gastando.... XD
#18 Akonmj
Akonmj
20/08/2012 14:45
Amador no es capaz ni de darle de comer a sus hijos, le va a dar dinero a Maite carcajada

Los guionistas han dicho que el antiguo Amador quedo atrás.
Practicadavid
20/08/2012 14:45
Yo también quiero que vuelvan los Cuquis triste Estaría bien ver a los leones aconsejando a Amador para sacar adelante a su familia carcajada, por lo menos cambiaría de aires.
tracker48
20/08/2012 14:49
Practicadavid, si algo me enganchó a esta serie, es Amador. De ahí ya me surgieron los otros.
Responder
1 2 Siguiente