Notificaciones
Jose Luís Gil y Cristina Castaño son los mejores actores!

Foro La que se avecina

VanesaYCristina
18/08/2012 10:46
ambos son los actores que ttienen mas talento interpreyativo, aunque jose luis es el que tiene mas experiencia
galeo
18/08/2012 10:48
Desde luego son de los mejores.
Sylarmax
18/08/2012 11:10
Experiencia no es directamente proporcional a ser mejor actor/actriz... por ejemplo hay actores con años de experiencia o incluso mas de una decada, y siguen siendo del monton y no te los crees en sus personajes, ni expresan bien las expresiones complejas, en cambio hay otros novatos que si pueden, estos ya tienen talento natural, y ahí si la experiencia los va a favorecer enormemente.

Un actor debe tener un talento nato, y saber expresar las emociones para que el público se las crea, y veas el personaje como alguien real, no fingido, eso e sla diferencia entre un actor actor, y un actor mediocre, si la experiencia y al preparacion ayuda, pero si no tiene el talento nato no se puede hacer mucho, a lo mucho llegar a ser un actor mediocre o a lo mas del monton, pero no un buen actor, y ni decir llegar a la excelencia.

Contestando al tema sonriente, en este caso especifico, si son dos de los mejoes, para mi los mejores actores, sin decir cual es superior, porque la verdad son tan buenos que no puedo, pero los mas para mi son los siguientes: Isabel, José Luis, Macarena, Jordi, Antonia, Las Cristinas, Pagudo, Pablo,Eva, sin ningun orden especifico, salvo diferencia de gustos personales por sus personajes estos me parecen los mas mas, de ahí puede que entren Nathalie y Nacho tambien entre los primeros, el resto tambien son excelentes es muy dificil decir cual es mejor que otro, en LQSA sólo hay unos pocos huecos que fallan en nivel interpetativo.
losprotelqsa98
18/08/2012 11:12
No te digo que no,pero que pasa con Isabel Ordáz y Cristina Medina¿?
Para mi la mejor Isabel Ordáz.
También es muy buena Macarena Gomez y Jordi,la verdad que esta lleno de excelentes actores.
VanesaYCristina
18/08/2012 11:23
para mi son los actores que actuan de una forma mas natural, nadie diria qe estan actuando
Sylarmax
18/08/2012 11:28
Bueno, es que eso realmente va con mis post, y que n parece que estén actuando se aplica a casi todo el elenco, todos son tan buenos que es injusto nombrar 2 o hasta 5, cuando casi todo elñ elenco es espectacular y super natural, notese el casi XD.