Foro La que se avecina
la que se avecina berta
la que se avecina berta
A mi me encanta el personaje y me encanta como actúa,es una gran actriz además y es que te tronchas con el personaje,por lo menos yo.
Para gustos los colores,aunque me parece raro que a gente no le guste este personaje estupendo.
Para gustos los colores,aunque me parece raro que a gente no le guste este personaje estupendo.
Lo que no les puede gustar es su personaje, porque es el que le toca, porque la actriz es muy buena, Nathalie puede expresar emociones como de tristeza alegría y ahsta llorar con gran facilidad, y hasta ponerse borde, y es uan de las que da la impresión cuando hace las escenas eróticas de que está cachonda de verdad, tambien cuando le pasa algo malo ella tiene un chillido que me encanta XD, es un pedazo de actriz.
A mi personalmente me encanta Berta, y me molesto esta temporada que la pusiean a parir y me la humillaran tanto, ella me gusto mucho junto con Coque especialmente en las temporadas 3 y 4, espero está nueva temproada Nathalie pueda lucir como la grande que es.
A mi personalmente me encanta Berta, y me molesto esta temporada que la pusiean a parir y me la humillaran tanto, ella me gusto mucho junto con Coque especialmente en las temporadas 3 y 4, espero está nueva temproada Nathalie pueda lucir como la grande que es.
Pues no, no se lo merecia, vamos a ver si ahora que se reconcilio con Antonio, al menos se dejan de humillarla.
A mi me gustaba mucho sus tramas con Antonio de las primeras temporadas y verlña disfrazada ( tiene unas piernas y unos pechos que madre mia ), pero confieso para mi lo mejor de Berta fueron en las temporadas 2 y 3 cuando estaba con Coque, ahí los dos se lucieron horrores, y como jodían al pobre Enrique XD.
A mi me gustaba mucho sus tramas con Antonio de las primeras temporadas y verlña disfrazada ( tiene unas piernas y unos pechos que madre mia ), pero confieso para mi lo mejor de Berta fueron en las temporadas 2 y 3 cuando estaba con Coque, ahí los dos se lucieron horrores, y como jodían al pobre Enrique XD.