Foro La que se avecina
Porque la que se avecina no tiene una entrada como la de ...
Porque la que se avecina no tiene una entrada como la de aqui no hay quien viva?
Pues si que molaba,sobretodo la de la que se avecina siendo recortables de papel xDDD
Aunque la de ANHQV también molaba.
Aunque la de ANHQV también molaba.
Por lo menos en ANHQV, cada temporada hacían una distinta, la de lqsa tiene poco de especial.
Además, cuando te ves un episodio, no tienes que pasar con el mando la cabecera, eso es bastante coñazo.
Además, cuando te ves un episodio, no tienes que pasar con el mando la cabecera, eso es bastante coñazo.
Tienes razon pero eso de que se vuelve un coñazo es cuando te decides a ver toda una temporada o dos de golpe, uno detras de otro, eso si molesta, pero si ves un capi a la semana no veo que moleste demasiado.
Eso está claro.
Yo tengo la 2ª temporada en dvd, y no entiendo porque no les quitan las cabeceras, los que se la compren no tienen que tener mucho interés en verla.
Yo tengo la 2ª temporada en dvd, y no entiendo porque no les quitan las cabeceras, los que se la compren no tienen que tener mucho interés en verla.
Pero ya tienes que cojer el mando xD. El opening de la Tercera-Actual, siempre me lo trago, porque son 10 segundos.
Pues a mi me gusta la entrada corta de LQSA, al igual que la de 'El barco', 'El internado', 'Luna' y muchas más. Las cabeceras con los personajes se me hacen largas ('Aída', ANHQV...)
Yo tengo cabeceras de LQSA hechas por mi, estan buenas, solo que algunas estan lentillas por el antiguo ordenador pero si quereis las pongo xD
Yo es que tampoco veo nada de especial a poner fotos de los personajes en los muñequitos...es que la verdadera lqsa no tiene cabecera
En ANHQV por lo menos era más dinámico...aunque sinceramente, en el de la 5ª hacían muchas gilipolleces
En ANHQV por lo menos era más dinámico...aunque sinceramente, en el de la 5ª hacían muchas gilipolleces
El mejor es de la cuarta, con Ezequiel
En el de la quinta es en el que se ponen todos a hacer bailecitos raros, ¿no?
En el de la quinta es en el que se ponen todos a hacer bailecitos raros, ¿no?
Yo tengo hechas unas cuantas de LQSA:
El de la primera temporada:
El de segunda temporada:
El de la tercera temporada:
El de la cuarta temporada:
Y el de la quinta:
Mirenlos plis, el de la primera y cuarta temporada estan hechos con mejor calidad xD
El de la primera temporada:
El de segunda temporada:
El de la tercera temporada:
El de la cuarta temporada:
Y el de la quinta:
Mirenlos plis, el de la primera y cuarta temporada estan hechos con mejor calidad xD
Fily5, tus cabeceras son bastante normalitas, simplemente son fotos con un esquema repetitivo. Nada de especial, la verdad, nada que no pudiese hacer nadie más con un mínimo conocimiento de estos programas de edición de vídeo.
Ya lo se, pero al menos lo hago, no como otros que solo ponen fotos y personajes desordenados con musica que no es de la serie xD
Sí Ryo, cuanta gilipollez con Isabel y Juan bailando, Emilio tocando la fregona como una guitarra, Mauri y Fernando haciendo de robocop...en fin, como el de la tercera ninguno é_é
¡Ay, el de la tercera, es verdad! El rap ese es genial
El de la primera no me gusta mucho, el de la segunda me mola el final con esa visión general del edificio, el de la tercera es genial como dices jeje, el de la cuarta me gusta por Ezequiel () y el de la quinta... en fin xD. Jamás entendí por qué no pusieron en la cabecera al padre de Lucía, a los Heredia...
El de la primera no me gusta mucho, el de la segunda me mola el final con esa visión general del edificio, el de la tercera es genial como dices jeje, el de la cuarta me gusta por Ezequiel () y el de la quinta... en fin xD. Jamás entendí por qué no pusieron en la cabecera al padre de Lucía, a los Heredia...