Foro La que se avecina
No les molesta a las actrices que les tachen de feas en la ...
No les molesta a las actrices que les tachen de feas en la serie?
Por ejemplo a Nines, no le molesta a cristina medina que le llamen ''bicho'' en los guiones ? ademas, yo no la veo tan fea!! o lourdes ( esta si que es muy fea ) pero igualmente, no le molesta hacer ese papel? tan desesperada está? (lourdes, nose como se llama de verdad)
No están desesperadas ninguna de ellas, un actor de comedia aprende a reírse de uno mismo y al hacer esto no les afectan tanto los insultos.
ya, pero por ejemplo cristina medina, cuando entró no era actriz de comedia, porque el unico papel que ha hecho en la tv es lqsa
A ver, que estan ACTUANDO, eso forma parte del personaje, no les importa porque no se lo dicen a ellas, se lo dicen al personaje que interpretan.
Siguiendo esto que dices Luis Miguel Segui tendria que ponerse celoso cuando Antonia San Jaun sale haciendo el amor con otro tio y viceversa, pero no se ponen porque INTERPRETAN.
Siguiendo esto que dices Luis Miguel Segui tendria que ponerse celoso cuando Antonia San Jaun sale haciendo el amor con otro tio y viceversa, pero no se ponen porque INTERPRETAN.
Yo me lo he preguntado alguna vez, pero si realmente le molestará no actuarían. Un actor/actriz tiene que estar preparado para todo.
Este tema me parece machista...... que un hombre feo haga un papel cómico y le llamen feo es normal pero no se entiende que lo haga una mujer, como si su capacidad de reírse de si mismas fuera menor, fueran menos profesionales como actrices, tuvieran menos autoestima y necesitaran que las tratatarn siempre de guapas para arriba o fueran más irracionales por ser mujeres. Seguro que nunca diríais que es raro que el actor que hace de Maxi no se queje por que lo pongan como un tipo feo que no puede ligar con mujeres de forma normal.
Facepalm...
Ojos de pollo no va a salir esta temporada, los padres de este crío estan muy disgustados con el trato que se le da en la serie...
Lo que tiene uno que ver...
Ojos de pollo no va a salir esta temporada, los padres de este crío estan muy disgustados con el trato que se le da en la serie...
Lo que tiene uno que ver...
Si le molestara no sería profesional,pero como es profesional pues...
Ami tampoco me parece tan feo,peor es Lourdes pero Nines tampoco esta tan mal.
Ami tampoco me parece tan feo,peor es Lourdes pero Nines tampoco esta tan mal.
Yo mismo me autodenomino gordo, feo, freak... en mis guiones. ¿Por qué? Autocrítica. Lo pienso de mi mismo, y si yo soy el personaje, el personaje tiene que ser igual que el actor.
Y no, no me duele ni nada que me llame a mí mismo foca en un guión. Y sí me duele cuando me lo dice cualquier otra persona.
Y no, no me duele ni nada que me llame a mí mismo foca en un guión. Y sí me duele cuando me lo dice cualquier otra persona.