Foro La que se avecina
Dudilla del breakiing off Ayudar porfa
Dudilla del breakiing off Ayudar porfa
cuando quedan aprox 50 seg del breaking off salen dos personas acostandose sabeis quienes son yo apuesto por sergio y raquel quien es porfavor decirme?
Noooo, por favor...
Yo no me di cuenta en su momento, es bastante rápido. Pero creo que no es Sergio, es un chico sin barba y más joven.
Por cierto, el breaking off ya tiene 60.000 reproducciones en mitele, para ser un especial está bastante bien, si que hay tirón con la serie en mitele je,je
Yo no me di cuenta en su momento, es bastante rápido. Pero creo que no es Sergio, es un chico sin barba y más joven.
Por cierto, el breaking off ya tiene 60.000 reproducciones en mitele, para ser un especial está bastante bien, si que hay tirón con la serie en mitele je,je
jajajjaaj lo he puesto como 7 o 8 veces pero nada esa imagen se me salta y tiene cara sergio vamos creeo yo.
Esque a la gente le gusta ver el breakiinng off nos ayuda cn un monton de cosas
Esque a la gente le gusta ver el breakiinng off nos ayuda cn un monton de cosas
Yo lo tengo en mi PC y se ve claro que es Fran,a lo mejor en esta temporada por fin pierde la virginidad.
jajajja aahora voy a analizar la imagen olle para no abrir otro post como creis que Sergio Arias llegara a mirador de montepinar ya han dicho que ira en busca de la paternidad de ojos de pollo pero como creeis que sera seguira en un plan me lo tiro todo?
Yo creo que ya no será un salido estupido, él fue otro personaje que quedó patético en la transición anhqv/lqsa.
Pues yo venía de ver ANHQV y me decepcionó mucho en que se había convertido Fernando...
Menos mal que en la tercera ya no estaba.
Menos mal que en la tercera ya no estaba.
Si son series distintas han de ser personajes distintos, por lo menos al principio, cuándo los guionistas trabajaban algo y no se limitaban a repetir el mismo esquema siempre.
Sergio fue uno de los personajes que mas me gustó de las primeras temporadas.
Sergio fue uno de los personajes que mas me gustó de las primeras temporadas.
En fin, que muchos personajes decepcionasen fue algo inevitable, pero al menos me demostraron que el éxito de ANHQV podía volver a repetirse.
Pues a mí me encantaba Sergio y me he alegrado mucho de que vuelva.Pero yo también creo que vendrá muy cambiado y no pensará tanto en el sexo pero,¿cómo reaccionará al conocer a la guarrila pelirroja?Porque no creo que se conocieran en la venta del piso o sí...