Foro La que se avecina
Que creéis que pasará entre Judith-Enrique-Araceli la ...
Que creéis que pasará entre Judith-Enrique-Araceli la próxima temporada?
Durará, si Judith decide cortar con el matrimonio yo creo que será algo en plan final de temporada.
Lo que es la relación será similar a la 5ª T. Judith echando de menos su libertad, Araceli produciendo celos, e Isabel ha dicho que Araceli se echará novios.
Pues eso, análogo a la quinta, pero con nuevos matices ^^
Lo que es la relación será similar a la 5ª T. Judith echando de menos su libertad, Araceli produciendo celos, e Isabel ha dicho que Araceli se echará novios.
Pues eso, análogo a la quinta, pero con nuevos matices ^^
Yo tambien opino que habra altibajos y tal vez celos con Araceli pero no crwo que llega al punto de acabar con el martimonio. Judith ya ha estado a punto de perder a Enrique en otras ocasiones( con araceli, cuando tubo el accidente, con blanca) y no crwo que este dispuesta a volver a perderlo
Digamos que esto es un poco en plan piramide Maslow: ella ya está con Enrique muy unida porque está casada. Es decir, no lo va a perder, pero va a echar de menos su antigua libertad. Ella tenía la ventaja durante la 4ª T de que podía estar volviendo cada 2x3 con Enrique (y él encantado, cosa obvia). Era un poco como Belén y Emilio en ANHQV.
Bueno, realmente el matrimonio de Lola y Javi se rompió porque Macarena se fue, es algo que surgió solo. Además, la trama estuvo bien, había que ver a Javi haciendo algo más a parte de los leones.
Javi no tuvo tanto protagonismo como en las otras temporadas,exceptuando los capítulos de Raquel y el y el 5x13
Pero es que hay que tener en cuenta que a Javi se le fueron de un plumazo Goya, Estela y Lola. Y solo con su padre, pues no daba mucho juego. La quinta temporada fue un tiempo de transición para su personaje.
Muy cierto Ryo. Si hasta a mí Vicente en los primeros capitulos me daba la sensación de que se había quedado cojo. Echaba de menos sus peleas con Goya.
Me hubiera gustado que esta trama del trio amoroso lo hubieran hecho con la Araceli de la primera temporada con ese caracter tan fuerte que tenia jajaja.. Este nuevo rol de la hierbas 2 no me convence mucho
La Araceli de la 1 temporada fue genial,pero ami me gusta mas la hierbas 2,me troncho con ella hasta mas no poder xD
Ami el personaje de la hierbas en aquí no hay quien viva siempre me ha gustado,y ver algo así como ella en la que se avecina me encanto.
Ami el personaje de la hierbas en aquí no hay quien viva siempre me ha gustado,y ver algo así como ella en la que se avecina me encanto.
A mí tampoco me gusta mucho esta segunda Araceli, me gustaba más la de la primera temporada. La última parece que está por encima del bien y del mal, de hecho parece que la única que está celosa es Judith, cuando Araceli también podría estarlo, porque ha estado tonteando con Enrique muy mucho. Yo creo que seguirán alargando la trama del trío, pero para Mí Araceli ya esta bastante pasada.
Yo pienso que la relación durará toda esta temporada y por supuesto que habrá celos y estas cosas.. me encanta la pareja.