Foro La que se avecina
Los más guapos de Montepinar.
Los más guapos de Montepinar.
Cristina Castaño
El que hace de gigoló....tampoco es que haya mucho donde elegir salvo que incluyamos a los que han salido en algún episodio suelto, este al menos salió en dos jeje.
El que hace de gigoló....tampoco es que haya mucho donde elegir salvo que incluyamos a los que han salido en algún episodio suelto, este al menos salió en dos jeje.
Chico: ni idea, soy varón hetero, y no sabría que decir. Pero bien es cierto que de chicos hay poco para elegir. En cambio de chicas esta bastante bien.
Chica: Pues yo también diría Vanesa, siempre la he amado en silencio , aunque también Cristina Castaño me vuelve loco je,je
Chica: Pues yo también diría Vanesa, siempre la he amado en silencio , aunque también Cristina Castaño me vuelve loco je,je
Akonmj se puede decir que un hombre es atractivo sin que nuestra heterosexualidad se vea mermada, ya lo decía El señor que huele a vino....
Yo es que no tengo capacidad de decir lo que dijo Vicente de: Yo si fuese tío, me lo tiraba
O Emilio en el 3x03 cuando conoce al "novio" de Belén "Me ha gustado hasta a mí"
O Emilio en el 3x03 cuando conoce al "novio" de Belén "Me ha gustado hasta a mí"
Chicas: Cristina Castaño
Chicos: El actor que hacía al principio de novio de Judith, que no se como se llama
Chicos: El actor que hacía al principio de novio de Judith, que no se como se llama
Chicas:
1.Raquel (en todas las temporasas jajaja)
2.Lola (en las 4 primeras temporadas)
3.Judith (sobretdo en la quinta temporada)
Son las 3 diosas
CHICOS:
Me es difícil soy chico y hetero pero...Javi
1.Raquel (en todas las temporasas jajaja)
2.Lola (en las 4 primeras temporadas)
3.Judith (sobretdo en la quinta temporada)
Son las 3 diosas
CHICOS:
Me es difícil soy chico y hetero pero...Javi