Foro La que se avecina
Quienes son vuestros actores favoritos de lqsa de las 5 ...
Quienes son vuestros actores favoritos de lqsa de las 5 temporadas?
A mi practicamente me gustan todos y segun la temporada me gustan mas unos u otros aunque en general los que mas me gustan son
- El recio el gran Pescadero y Mayorista me encanta. Antonio presidente!
- Amador el vividor follador pero que no se come una rosca.
- La gran Judith la guarrilla pelirroja !
- Nines me gusta mucho también y deberian darle mas tramas.
- El recio el gran Pescadero y Mayorista me encanta. Antonio presidente!
- Amador el vividor follador pero que no se come una rosca.
- La gran Judith la guarrilla pelirroja !
- Nines me gusta mucho también y deberian darle mas tramas.
Jordi Sanchez, Cristina Castaño, Pablo Chiapella, José Luís Gil y Eva Isanta.... aunque diría que me olvido de alguien.
La primera y primerísima: Cristina Castaño (no hace falta conocerme mucho para saber esto ). Después Jose Luis, Antonia, Luismi, Jordi, Pablo, Nacho, Eva... Y seguro que también me olvido de alguien.
Rosa, ¿Cristina Castaño? No me lo esperaba jajaja
Puees... las dos Cristinas, Eva, Macarena, Pagudo, José Luis, Jordi, Antonia, Nathalie... son tantos xD.
Puees... las dos Cristinas, Eva, Macarena, Pagudo, José Luis, Jordi, Antonia, Nathalie... son tantos xD.
La verdad es que todos son geniales, en conjunto yo no podria quitar a nadie y si tuviera que decir quien me gusta menos tampoco sabria con quien quedarme.
Si Jose Luis Gil y Eva Isanta también me encantan antes dije Cristina Castaño, Cristina Medina, Jordi y Pablo.
Luego Antonia San Juan genial una pena que se fuera ojala y vuelva para quedarse.
Si Jose Luis Gil y Eva Isanta también me encantan antes dije Cristina Castaño, Cristina Medina, Jordi y Pablo.
Luego Antonia San Juan genial una pena que se fuera ojala y vuelva para quedarse.
Pues a mi Fabio me hizo gracia, por los rasgos argentinos que tenia los hacia perfectos (ademas creo que el actor es argentino en la vida real y tambien peluquero) a mi personalmente me hizo gracia y Manuel cuando se ponia a hablar de pajas con fran me quedaba o_O LOL xD
jordi jose luis gil nacho gerreros ricardo arrollo nathali seseña y muchos mas mira me gustan todos de la serie pero mis favoritos son ellos a tambien me gustaba emma penella