Foro La que se avecina
LQSA ha salido en las noticias
LQSA ha salido en las noticias
Ahora mismo acaba de terminar la noticia de LQSA
Han salido para avisar de que muy pronto va a ser su estreno y han salido:
- Coque
- Judith
- Mayte
- Raquel
- Javi
- Lola
- Estela Reynolds
- Fermín
Y le han hecho unas preguntas a Alberto Caballero sobre los personajes favoritos y tal
Han salido como son los platós que en realidad las escaleras son falsas, el ascensor ni sube ni baja, y otras cosas sí
Luego han hablado de Mariví diciendo que deja la serie pero que ha dado guerra todo este tiempo y después han dicho que Asunción llegaría al final de la temporada a la serie
Han salido para avisar de que muy pronto va a ser su estreno y han salido:
- Coque
- Judith
- Mayte
- Raquel
- Javi
- Lola
- Estela Reynolds
- Fermín
Y le han hecho unas preguntas a Alberto Caballero sobre los personajes favoritos y tal
Han salido como son los platós que en realidad las escaleras son falsas, el ascensor ni sube ni baja, y otras cosas sí
Luego han hablado de Mariví diciendo que deja la serie pero que ha dado guerra todo este tiempo y después han dicho que Asunción llegaría al final de la temporada a la serie
Fermín ha salido deciendo que ha tenido una vida muy mala (su personaje) y que va a ser muy distinto al de Aqui no hay quien viva...
Y luego han salido actuando todos los personajes como si estubieran viendo ellos la noticia y algunos decían:
Raquel: ¡Me han cortado!
La que más gracia me ha hecho era Estela que se movía y gritaba, cuanto tiempo
Y luego han salido actuando todos los personajes como si estubieran viendo ellos la noticia y algunos decían:
Raquel: ¡Me han cortado!
La que más gracia me ha hecho era Estela que se movía y gritaba, cuanto tiempo
Las noticias en mitele :S no sé yo...
¡¡QUIZÁS LO REPITAN EN LOS INFORMATIVOS DE LAS 21H!! ¡Todo el mundo a grabar el informativo de las 21h!
¡¡QUIZÁS LO REPITAN EN LOS INFORMATIVOS DE LAS 21H!! ¡Todo el mundo a grabar el informativo de las 21h!
Yo he visto las noticias de La1 :(
Espero que lo suban a MiTele en cuanto terminen los informativos xD
Espero que lo suban a MiTele en cuanto terminen los informativos xD
Sí suben las noticias. En Mitele no, pero sí las suben en la sección Informativos telecinco diferido. Luego os lo paso. :D
http://www.telecinco.es/informativos/informativos-diferidos.html
http://www.telecinco.es/informativos/informativos-diferidos.html
Parece que la nueva temporada se avecina!! Qué ganas de ver la nueva temporada!!!
Y yo viendo los capítulos repetidos en FDF...
Y yo viendo los capítulos repetidos en FDF...
Qué grande el momento de Antonia San Juan y Fernando Tejero juntos jijijiji :3 Menudos capitulazos nos esperan...
Espero que lo repitan en las noticias de la noche, con ganas de ver aunque sea unos segundos, a la Reynolds.
¿Asunción al final aparece en el final de temporada? ¿Pero no decían que quedaban pocos días de grabación, o estoy equivocado?
Gracias, a ver si alguien lo sube a youtube. Ya queda poco para septiembre, y menos aún para las primeras promos.
¿Asunción al final aparece en el final de temporada? ¿Pero no decían que quedaban pocos días de grabación, o estoy equivocado?
Gracias, a ver si alguien lo sube a youtube. Ya queda poco para septiembre, y menos aún para las primeras promos.
Dicen que "Mariví abandona la comunidad un tiempo" y que Asunción será una de las nuevas caras que lleguen