Notificaciones
FormulaTV y Vertele, nos siguen los pasos... :)

Foro La que se avecina

rolomo
13/08/2012 13:30
Nosotros dimos primero, en foros de la serie, que Mariví dejaba la serie, que fichaban a Asunción Balaguer, las exclusivas que dan en sus diversas entrevistas... y muchísimas noticias más.

Y si os fijáis, después, Fórmula TV y Vertele suelen dar la noticia con los mismos detalles que nosotros ya hemos dicho antes. Leen los foros para informarse y dar las exclusivas... jajajaj

Somos los verdaderos periodistas de la serie!
#1 Dan1
Dan1
13/08/2012 13:50
No creo que sea así. Formula TV y Vertele son medios informativos, y hasta que no aseguran la información, no saben que es fiable y la comprueban, no dicen nada. Luego pasa lo que pasa y a veces hay fallos, información falsa y todo eso.

¿Crees que tienen a los técnicos por los foros leyendo nuestras chorradas/teorias/rumores? No. Por que si nosotros hablamos de eso, es una teoría, no somos periodistas y no confirmamos la información.
Adripc500
13/08/2012 14:01
Vertele y FTV simplemente investigan nueva información por los medios que los entrevistan, etc. Y luego redactan la noticia par colgarla, para nada nos siguen a nosotros.
rolomo
13/08/2012 15:52
Qué ilusos. No investigan nada. Pero cuando ven que no hay noticias, miran noticias que ponemos en blogs o foros y ya está. No hay que investigar mucho para ver lo que dijo Asunción en Sálvame Deluxe...

Y además si leeis lo que ponen en sus noticias, sólo dicen lo mismo pero redactado claro.
Adripc500
13/08/2012 16:34
Claro que dicen lo mismo porque son las mismas noticias... pero redactado, claro, ellos las redactan.
lqsalvaro
13/08/2012 16:39
Tanto Formulatv como Vertele son portales de información televisiva y tienen una redacción con profesionales encargados de constrastar las noticias. Seamos serios, por favor. Que no es una web ni un blog de aficionados.
rolomo
13/08/2012 16:50
Me refería básicamente, a que damos nosotros las noticias siempre antes... Y eso es motivo de orgullo para este foro, con noticias y primicias ... Sólo eso, pero da igual xD
lqsalvaro
13/08/2012 16:51
Ja ja, si, eso sí! pero porque nosotros no estamos pendiente de contrastar ni nada, ¡lo soltamos todo según nos viene! carcajada
rolomo
13/08/2012 16:56
Jejeje aún así, yo y muchos de vosotros ponemos post de noticias que sabemos de primera mano, y no cualquier tontería... :-D
Somos muyyy buenos
#9 Dan1
Dan1
13/08/2012 17:59
Rolomo, no te confundas: nosotros no damos noticias, tenemos teorías y rumores.
Hasta que no se confirma y contrasta la información, nada es noticia.
#10 rolomo
rolomo
13/08/2012 19:58
En un foro hay ambas cosas. Me refería que damos noticias antes que los principales portales.

La próxima vez me lo pienso antes de hacer post, que parece que se os va la vida en esto hij@s ;)
Adripc500
13/08/2012 20:05
A ver si ahora no estar de acuerdo en un post es irnos la vida en él xD
Solo te hemos dicho que no hay ninguna lógica en que Vertele o FTV pasen por sus foros porque ellos ya tendrán fuentes fiables de verdad y no gente que escribe en Internet anónimamente.