Foro La que se avecina
Asunción Balaguer será cameo en un capítulo de la 6ª T. ...
Asunción Balaguer será cameo en un capítulo de la 6ª T. (EXCLUSIVA)
En su entrevista en Sálvame Deluxe (no me peguéis), lo acaba de afirmar. "Ahora voy a trabajar en ANHQV, como vieja" han sido sus palabras textuales, entiéndose claramente que se refería a su versión en Telecinco "La que se avecina". Los colaboradores han alabado a la serie. ("Son maravillosos", ha dicho algún colaborador por debajo)
No sabemos si será un cameo en esta temporada, de la siguiente, un fichaje de largo recorrido para la séptima temporada... no sabemos nada exáctamente, pero lo seguro es que la actriz, acaba de afirmarlo ahora mismo en su entrevista.
Intentaré mañana, cuando cuelguen el programa en telecinco.es, rescataros el fragmento, para los que seáis un poco malpensados. :)
No sabemos si será un cameo en esta temporada, de la siguiente, un fichaje de largo recorrido para la séptima temporada... no sabemos nada exáctamente, pero lo seguro es que la actriz, acaba de afirmarlo ahora mismo en su entrevista.
Intentaré mañana, cuando cuelguen el programa en telecinco.es, rescataros el fragmento, para los que seáis un poco malpensados. :)
Yo apuesto que están planeando y cerrando la séptima temporada... Y han ido claramente a cubrir la baja de Mariví... Creo que Asunción va para la séptima... ¿O pensáis que es más de finales de la sexta?
Sin ver aún la sexta... ¿ya empezaríamos a hablar de la séptima?! :@
A mí me encantaría una o dos señoras mayores más... y crear unas supernenas 2.0...
Sin ver aún la sexta... ¿ya empezaríamos a hablar de la séptima?! :@
A mí me encantaría una o dos señoras mayores más... y crear unas supernenas 2.0...
Anda, que llamarla ANHQV todavía a estas alturas...En fin, me alegro muchísimo de que fichen a esta tremenda actriz ¿Ultimos capítulos? ¿Séptima temporada? sea cuando sea, seguro que nos tienen una sorpresa con su personaje, aunque lo de un grupo de viejas cotillas lo veo imposible en LQSA, solo queda Izaskun y se rumorea que deja la serie... Como dice romolo, se necesitaría algun fichaje más.
Parece que ya se han puesto manos a la obra para cubrir la baja de Mariví Bilbao... A ver qué tal su personaje, aunque en mi humilde opinión, "los viejos pierden gracia si no van en manada", así que yo también considero que deberían hacer más fichajes.
Saludos.
Saludos.
Pues muy bien, a ver como lo hace.
Si un colaborador de sálvame me halagara lo siguiente que haría sería ir a ducharme y restregarme hasta que me hiciera sangre, que asco....
Los colaboradores han alabado a la serie. ("Son maravillosos", ha dicho algún colaborador por debajo
Si un colaborador de sálvame me halagara lo siguiente que haría sería ir a ducharme y restregarme hasta que me hiciera sangre, que asco....
No os pongais pesados con el tema Sálvame, para gustos los colores. El debate es acerca del fichaje... :)
Y muy de acuerdo con Laguno, los viejos en manada hacen más gracia...
Y muy de acuerdo con Laguno, los viejos en manada hacen más gracia...
En otro post decían que fichasen a Terele Pávez, no me desagrada la idea, me gusta.
A Asunción la conozco poco, creo que le dieron este año un TP honorifico por toda su carrera, y que aún sigue trabajando, porque ha estado en el teatro con Massiel, poco más. Pues nada, entiendo aún que llame a la serie ANHQV, gente más joven aún se sigue equivocando, pero no lo veo mal. A ver qué personaje hace, quizás sólo aparece como hermana/familiar de Izaskun para llevársela, o no sé, quizás para la séptima...
Eso sí, tiene más años que Mariví. Vale, ahora recuerdo, es la abuela de Bea en ANHQV!
Gracias!
A Asunción la conozco poco, creo que le dieron este año un TP honorifico por toda su carrera, y que aún sigue trabajando, porque ha estado en el teatro con Massiel, poco más. Pues nada, entiendo aún que llame a la serie ANHQV, gente más joven aún se sigue equivocando, pero no lo veo mal. A ver qué personaje hace, quizás sólo aparece como hermana/familiar de Izaskun para llevársela, o no sé, quizás para la séptima...
Eso sí, tiene más años que Mariví. Vale, ahora recuerdo, es la abuela de Bea en ANHQV!
Gracias!
rolomo una cosa son los gustos y otra el buen gusto, sálvame es criticable y se le debe atacar siempre, es higiénico y saludable hacerlo.
... Ya es un poco mayor no? Aver si le va a pasar algo antes de empezar a grabar... Que la mujer tiene ya 86 años
Yo tmbn doy fe veo el salvame todos los dias y anoche vi el deluxe hasta las 2:30 y es verdad ahora ayer en el salvame diario empezaron h hblar de la que se avecina llamandole aqui no hay quien viva y dicen los compañeros de anhqv estan grabando hber si nos invitan a plato y paz padilla dijo yo ya e ido y empezaron h hblar
Va a ser simplemente un cameo, ella misma lo ha dicho, que va a ser una participacion corta, que ya no tiene aguante para muchas horas de grabacion. Saldra en un par de capitulos como mucho
Podéis verlo vosotros mismos aquí: http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/10-08-2012/Salvame-Deluxe_3_1667263283.html
Desplazáis el vídeo hasta que ponga abajo 01:01:50 hasta 01:01:25
:) Juzgad vosotros mismos... pero creo que será un cameo más bien...
Desplazáis el vídeo hasta que ponga abajo 01:01:50 hasta 01:01:25
:) Juzgad vosotros mismos... pero creo que será un cameo más bien...
Pues sí, ya he visto la entrevista y es cierto. Parece que de momentono no se haya incorporado a los rodajes, y su papel va a ser pequeño, quizás un cameo como habéis dicho.
Es una buena actriz, puede ser interesante.
Teniendo en cuenta de que ya están terminando de grabar (Cristina Castaño por ejemplo ya ha terminado)...ya están pensando en la 7ª? Ojala no tarden tanto en ponerse a grabar la 7ª temporada (ya se que es un poco pronto para decir esto, pero vamos, hablo de que algún día haya esperas normales...)
Teniendo en cuenta de que ya están terminando de grabar (Cristina Castaño por ejemplo ya ha terminado)...ya están pensando en la 7ª? Ojala no tarden tanto en ponerse a grabar la 7ª temporada (ya se que es un poco pronto para decir esto, pero vamos, hablo de que algún día haya esperas normales...)
Pues sí, yo creo que es un fichaje un tanto raro. Porque es casi imposible que sea para el último episodio, habiéndose ido muchos actores ya de vacaciones. Y por otro lado, es muy pronto para ser fichaje de la séptima...
Supongo que la habrán tentado ya para incorporarse a la séptima... En calidad de las pocas escenas que tenía Mariví...
Aún así, yo le pondría otra actriz mayor... Para hacer un tándem...o algo así...
Supongo que la habrán tentado ya para incorporarse a la séptima... En calidad de las pocas escenas que tenía Mariví...
Aún así, yo le pondría otra actriz mayor... Para hacer un tándem...o algo así...
Quizás en la productora tienen la esperanza de que el rodaje de la séptima no tarde tanto como las dos temporadas anteriores. Quizás estarán al acecho de si, les va bien esta nueva temporada, quizás empiecen a grabar antes la séptima y T5 les dé por hacer especiales navideños...
Yo ya creo que Asunción, tanto si es fichaje o cameo, debe de ser para la séptima. Como no se sabe nada de su personaje, todo son hipótesis, pero la veo como la madre de Enrique Pastor, así por la edad de ella y de Jose Luis.
Yo ya creo que Asunción, tanto si es fichaje o cameo, debe de ser para la séptima. Como no se sabe nada de su personaje, todo son hipótesis, pero la veo como la madre de Enrique Pastor, así por la edad de ella y de Jose Luis.