Foro La que se avecina
¿Cuál creéis que iba a ser la trama de Estela en la ...
¿Cuál creéis que iba a ser la trama de Estela en la quinta temporada?
Bueno, Alberto Caballero mencionó en una ocasión que, antes de que Antonia se cayera del reparto en la quinta temporada, tenían pensada una trama de largo recorrido, es decir, que duraría varios capítulos. ¿Cuál pensáis que sería?
Yo creo que sería el tema de Fermín, Estela intentando volver a casa de Lola y Javi o un romance con Maxi.
Yo creo que sería el tema de Fermín, Estela intentando volver a casa de Lola y Javi o un romance con Maxi.
El lío de Estela con Maxi seguro que lo olvidan como suelen hacer siempre con este tipo de cosas, y más en los finales de temporada. O por lo menos eso creo, ya que seguramente será Fermín el personaje con que Estela tenga trama, a parte de Lola y Javi, claro.
Yo no creo que hubiese sido nada relacionado con su final en el 4x11. La historia nos demuestra que los finales de temporada transcienden muy poco.
Ryo
Creo que no has entendido bien la pregunta
¡Sí la he entendido! es que he contestado a lo que han dicho de Maxi, lo que creo que pasará en la nueva temporada cuando aparezca Estela
Respecto a la pregunta inicial, pues no sé que podrían haber ideado, de los Caballero me espero cualquier cosa. Aunque en este contexto si creo que la trama Estela-Maxi se hubiera desarrollado.