Notificaciones
Los gustos televisivos de Estela

Foro La que se avecina

el_laguno_internado
08/08/2012 23:22
Quizá ya se había comentado esto por aquí, no estoy seguro, pero hace un momento, revisionando el capítulo 3x01, me he percatado de una pequeña curiosidad:

Cuando Estela está tirada en el sofá viendo la tele mientras Javi está llamando a Lola para que vuelva ya de casa de Judith, se puede oír que lo que está viendo Estela es un capítulo de Aída; se distingue a Macu diciendo "Bellotita", la voz del Barajas y las risas enlatadas.

Me ha parecido curioso que utilizasen eso de fondo, ya que en Aquí no hay quien viva por ejemplo cuando los personajes estaban viendo la tele, ponían unas voces falsísimas que o eran películas muy antiguas o eran voces cutres que habían grabado para simular que era un programa de televisión normal. Me ha llamado la atención que se valiesen de Aída, que a pesar de que no es de la misma productora, sí que es de la misma cadena.

Saludos.
rolomo
09/08/2012 00:19
En ANHQV usaban mucho las cortinillas de Antena 3. Y metían a cuchillo a los actores estrellas de sus culebrones exitosos y los programas tipo el Diario o un programa que había de Agustin Bravo... ¬¬

En LQSA se oye mucho Pasapalabra... Pero creo que un cameo de Estela en Sálvame sería desternillante. O en un Deluxe. Independientemente de si te gusta, sería enormeeee verla en los platós.
sauron13
09/08/2012 07:07
en casa de amador en la 5 tenporada se oye mucho pasapalabra
lions4live
09/08/2012 10:57
pues de lo de aída no me había dado; lo que más ponen es pasapalabra o sus informativos.
el_laguno_internado
09/08/2012 16:42
Pues Amador verá mucho Pasapalabra, pero desde la 3ª temporada es un paleto y no mejora xD
alhama
09/08/2012 19:30
en ANHQV tambien series de antena 3. una por lo menos era "a tortas con la vida", de la que usaron la imagen (recuerdo una escena de carlos viendola cuando estaba peleado con roberto y otra escena mas me suena) y el decorado de la cafeteria en la 4º temporada