Notificaciones
Detalles 5x07

Foro La que se avecina

Detalles 5x07

Detalles 5x07

Akonmj
08/08/2012 15:08
Muchas veces cuando vuelvo a ver capítulos de lqsa, me doy cuenta de detalles que no vi por primera
vez, o que estaban más escondidos. Pues bueno, concretamente del 5x07, supongo que esto no se ha
comentado en el foro:

-Muchos sabreis que en el final del capítulo, cuando Maite va a ver a los padres del colegio de los críos, sale el actor que interpretaba a Jakubu en ANHQV (el africano que sale con una guardia civil y las super-nenas siguen la relación por el balcón). Lo que me pareció curioso cuando he vuelto a ver este capítulo, es que el hijo de este padre se llama Jacobo, así que supongo que será una alusión a aquel episodio de ANHQV

-En el final del capítulo, cuando Reyes va a ver a Enrique para pegarle porque Antonio le dijo que este se estaba liando con Araceli, Antonio dice lo de "Los penes con los jujus deben de estar". Me ha recordado a la canción de Los bravos que decía "Los chicos con las chicas deben de estar"
galeo
08/08/2012 15:50
"Los penes con los jujus deben de estar"."Los chicos con las chicas deben de estar"
XD, está claro que es una referencia llevada a la mente enferma del Recio jaja.
Akonmj
08/08/2012 15:52
Yo cuando oía esa canción pensaba de coña "A este le podrían denunciar por homofobo". Por eso me hizo bastante gracia esa alusión carcajada
lqsalvaro
08/08/2012 15:56
asombrado ¡Es verdad! no me había dado cuenta de lo de Jacobo, pero el caso es que el actor sí me sonaba carcajada
Akonmj
08/08/2012 16:04
También es curioso que lo de los "detalles" que se piyan al ver otra vez los capítulos, lo menciono Laura en una entrevista. Dice que en esta temporada va a haber muchos, porque como la serie se repone tanto.
Linkez80
08/08/2012 20:09
Cuando fueron las supernenas con Juan a comprar el sofa(por la negativa inicial del presidnte) fue brutal carcajada