Foro La que se avecina
Cristina Castaño (Judith) abandona la serie
Cristina Castaño (Judith) abandona la serie
Parece que la pelirroja de LQSA abandona la serie tras la grabación de la sexta temporada, para acometer nuevos proyectos en el extranjero.
Mucha suerte!!
Mucha suerte!!
Vamos a ver, Cristina no abandona la serie. Ella ya ha terminado de grabar la 6a temporada, pero no hagáis ni caso, que por lo pronto sigue.
¿Es un rumor por algo o el usuario este se lo ha cuajado?...
PD: Viendo su perfil, se ha registrado solo para decir esto. Así que... credibilidad 0.
PD: Viendo su perfil, se ha registrado solo para decir esto. Así que... credibilidad 0.
Puede ser que este usuario lo diga porque ella puso en su twitter: me quedan muy poquitos días para comenzar una nueva aventura.." al siguiente día, "Con las maletas caaaaasi hechas..." y después "No me gustan las despedidas, no sé despedirme, prefiero huir, ya me daré cuenta después...a solas...o a lo mejor sí sé, no sé..."
Que no, tranquilos, que Cristina ya ha terminado de rodar y está de vacaciones, sólo es eso, no se marcha.
Jajajajajajaja...
Ryo
-> -> ->
Jajajajajajaja...
Es verdad, Enrique no se recuperaría, sería absurdo que siguiese en la serie. ¿Se puede registrar alguien con un nick nuevo y decir que Jose Luis Gil abandona la serie?
...què raro!.. romolo encontrando troles nuevamente... Entre tus amigos hay muchos topos verdad??? me dibiertes!!
Llo tanbiem me dibierto biendo tus faltas hortograpicas. :))
PD: Cómo podeis observar, esta tipa inculta y con seguramente algo de retraso, no para de dirigirse a mí en todos lo post... Madre mía lo que hay que aguantar.
PD: Cómo podeis observar, esta tipa inculta y con seguramente algo de retraso, no para de dirigirse a mí en todos lo post... Madre mía lo que hay que aguantar.