Foro La que se avecina
Alguien sabía que la canción de Estela no es suya ...
Alguien sabía que la canción de Estela no es suya original y la cantaba otra?
Pues eso que vi el otro día de que estela reinolds no es suya la canción así que laura y alberto la habrán visto de esta cantante...
Aunque lo e Estela es en plan chiste y para hacer reir, la prefiero mil veces la versiónd e la gran Estelo Reynolds jaja, casi se revienta la cristalerias de mi casa al oir esto, en especial a los de coro, que horror jaja.
Yo ya conocía la canción mucho antes de la serie. Recuerdo hace unos años le hicieron un homenaje al fallecido marido de Laura Valenzuela en un programa, y decía la voz en off que había compuesto grandes canciones de la historia de la música y el cine español, y pusieron de fondo para la noticia a Laura Valenzuela cantando el "Freskiviris", no sé si realmente la compuso este señor o fue un error del programa, pero me pareció una pésima elección par ejemplificar la carrera de un compositor...pero me hizo tanta gracia el tema que cada vez que me metía en la playa en el agua con mi hija se lo cantaba, y cuando Estela la cantó la primera vez ella dijo "es la canción de mi mamá".

Prefiero a Estela!
ups!
lo sabía, lo siento si ya se ha dicho