Notificaciones
Entrevista a Macarena Gómez

Foro La que se avecina

danieldaniel
06/08/2012 11:57
La web www.diariodesevilla.es ha hecho una entrevista a Macarena Gómez.
MLQSA
www.diariodesevilla.es
tracker48
06/08/2012 12:37
Esta chica es la Marilyn Monroe en español... Además en la foto de la entrevista se parecen, si le cambias el color de pelo

Remarco esto...

Hablando de actrices, ¿volverá a la serie Antonia San Juan?

-Sí, puedo adelantar que al menos para algunos capítulos estará con nosotros. A ella le apatecía regresar y me parece estupendo.

Osea, que Estela aparecerá en más capítulos.
galeo
06/08/2012 12:43
tracker48 quizás pero lo de "algunos capítulos" puede ser una forma de hablar y que Macarena no sepa si es uno o varios.
A lo de que debería tener ya el Goya le han faltado unas risas, no digo que no se lo merezca pero tampoco es cuestión de echarse flores jeje.... con risas todo queda más simpático y humilde.
Bcn83
06/08/2012 13:27
Quizás, Estela Reynolds volverá al final de 6x12 como hizo Macarena Gómez en el 5x12, para dar su bienvenida, y ya en el 6x13 estar entero.

A mi me parecería acertado, que al final del capitulo del 6x12, Lola abra la puerta y cuando vea a Estela detrás grite como una loca igual que el 3x01, sería un puntazo!!!
Akonmj
06/08/2012 15:24
Marylin Monroe? Macarena Gomez está a años luz de parecerse a Marylin carcajada
danieldaniel
06/08/2012 15:26
Antonia San Juan participara en un capitulo de la sexta temporada mirad esta noticia en MLQSA.
Wolf008
06/08/2012 19:23
Bcn83 jajajaja podria imaginarmelo...

Javi y Lola por fin reconciliados.... se besan y Javi dice que nada podria arruinar este momento.

*Timbre

Lola abre la puerta.

Lola y Estela; ¡AHHHH¡

Javi: ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡

Fin del capitulo. jajaja
Sylarmax
07/08/2012 08:20
En la boca para los que no querian el regreso de Antonia ( o Estela en su defecto ), Macarena ya sabe que va para varios, y en la entrevista de Antonia practicamente dijo que en principio iba a hacer uno, pero no sabe si se iba a quedar, pero si para la septima le piden seguir en la serie lo mas seguro es que lo siga en ella, practicamente dijo si, me quedo, porque dudo mucho que Laura Caballero ea tan tonta para no pedirle que se quede.

Ademas si alguien sabe mas que nosotros es Macarena, Macarena es amiga de Antonia en la vida real, no creo Macarena hable por hablar. se le escapo disimuladamente que Antonia se queda, ademas que die lo mismo que dijo Antonia, le apetecia regresar.

Por cierto guapa Macarena, que grande eres.
danieldaniel
08/08/2012 19:15
Esta sexta temporada parece que va a ser muy buena.