Notificaciones
¿Creéis que Malena Alterio volverá a Montepinar?

Foro La que se avecina

Responder
1 2 3 Siguiente

LQSA_Recio
05/08/2012 22:34
creeisquemalenaalteriovolveraamontepinar

Seguramente se haya hablado más veces de este tema, pero ahora que están reponiendo la primera temporada de LQSA en FDF, he recordado al personaje de Cris interpretado por Malena Alterio, que sinceramente, a mí no me gustaba pero tampoco me molestaba.

Todo esto viene, también, por que últimamente la serie está reincorporando personajes que en su momento se fueron (Araceli, Sergio, Estela...) o actores míticos que únicamente estuvieron en ANHQV (Fernando Tejero), y Malena cumple ambas cosas, estuvo en los primeros capítulos de LQSA y en los 90 de ANHQV. Además, teniendo en cuenta que los nuevos personajes como Reyes o Justi no han cuajado (por un motivo u otro), los guionistas ya conocen a Malena (Más vale malo conocido que bueno por conocer)

Yo al menos, creo que sí hay posibilidades de verla alguna vez, como fija o como cameo, pero esto ya para la séptima o posteriores temporadas.

¿Vosotros qué pensáis?
galeo
05/08/2012 22:35
¿Por que no?, todo es posible, desde luego yo que volvieran Adria, Antonia o Fernando no me lo esperaba.
lqsalvaro
05/08/2012 22:38
A mi, junto con el personaje de Araceli, son las dos que más me gustaron de la primera temporada de la serie. Me encantaría que volviera a Montepinar. La actriz ya habló sobre esa posibilidad, pero estaba liada con 'BuenAgente'...ahora supongo que tiene muchas más posibilidades.
Akonmj
05/08/2012 22:39
La misma actriz dijo que no tendría ningún problema en volver a participar a la serie, así que por parte de ella...

Yo lo único que veo de impedimento, es que un personaje que tampoco le dio tiempo a "formarse", ni está muy unida a MDM. Araceli era la mujer de Enrique, y podía formar un triángulo amoroso. A Sergio le víncula ojos de pollo. ¿Pero a Cris? Creo que puede ser la razón por la que aún no haya aparecido, y si eso, el hecho de que los guionistas lo hayan descartado.
rolomo
05/08/2012 22:42
Qué grande sería. Pero no creo que haya cabida para más...
LQSA_Recio
05/08/2012 22:44
Claro, ahora que lo pienso ese sería el problema. Tener lazos aún puede tener con Leo, Sergio, Javi o Lola, que eran sus amigos, o incluso con los Recio por ser sus caseros, pero es cierto que no es un lazo tan importante como el ser de ser madre y esposa, o tener un hijo en el edificio. Cierto.

Bueno, yo soy pro Araceli de la primera temporada, me gustaba más que la Hierbas de ahora, pero tampoco creo que la hayan estropeado. Pienso que Araceli si hubiera seguido en la comunidad se hubiera convertido en una monta follones agresiva, pero ahora que toda la comunidad ya de por sí está loca y agresiva, en mi opinión no vino mal ese aire pacifista. En plan alternativa y diferente al resto.
Akonmj
05/08/2012 22:45
Todos los regresos de los antiguos, tenían a "alguien con quien juntarse". Pero Cris? Como no se les ocurriese una trama muy interesante, y avivasen su relación con Leo y con los Rancios...
Linkez80
05/08/2012 22:45
El personaje de Cris es una Caca, y si lo comparamos con Belén ya ni hablamos. A mi me parecería bien que volviese siempre que los guionistas desarrollen el personaje para mejor, o vuelva cambiado( como Araceli en la T5)
Akonmj
05/08/2012 22:47
Y estoy de acuerdo con LQSA_Recio respecto a Araceli. Era un poco como una Hierbas 2, pero diferente. Y estaba claro que Araceli no podía ser la misma que la de la 1ª T, era una amargada. La serie tuvo que cambiar, y Araceli no iba a estar exhenta.

Digo lo mismo con Cris, ni me encantaba, ni me disgustaba.
lqsalvaro
05/08/2012 22:47
Podrían agudizar más ese lado tan pesimista que tenía el personaje hasta tener que recurir a libros de autoayuda carcajada
#10 Akonmj
Akonmj
05/08/2012 22:48
Quieres otro Joaquín, lqsalvaro? Porque no se ha visto más pesimista en lqsa carcajada
lqsalvaro
05/08/2012 22:51
asombrado Cierto, ja ja. Pero Joaquin no tenia ese grado de pesimismo propio, mas bien se lo provocaban los demas. Sin embargo Cris es asi por naturaleza, a mi me encantaba.
LQSA_Recio
05/08/2012 22:52
...Bueno, y tenemos a Judith, podrían conocerse en alguna terapia.

Por eso también decía lo de cameo en vez de fija, al no tener tantos personajes "con los que juntarse".
#13 Akonmj
Akonmj
05/08/2012 22:55
Sí, eso de cameo podría tener más sentido, que apareciese al principio de una temporada, y a partir de ahí que solo apareciese en ciertos capítulos. En plan secundario como Parrales.
el_laguno_internado
06/08/2012 00:02
Pues a mí Cris no me disgustaba para nada, era un personaje que poco a poco podría haber ido desarrollando tramas mejores, el problema es que en una única temporada no le dio tiempo a lucirse. Y sinceramente Malena Alterio es una actriz que me encanta.

¿Nadie ha pensado que podría volver a Mirador de Montepinar en plan diva triunfadora? No os estoy hablando de un cambio radical como el de Araceli, sino que prosperase en su vida profesional y amorosa pero aun así siguiese con problemas de autoestima. Ahora que el 2º A se queda vacío podría ser ella la que diese la sorpresa y se lo comprase.

Saludos.
#15 Ryo
Ryo
06/08/2012 01:22
A mí no me gustaba mucho, la actriz lo hacía genial, pero el personaje... quería llegar a ser Belén y no podía. Aunque si hubiera seguido hubiera evolucionado a mejor, como Amador por ejemplo, y más con el protagonismo que tenía.

Aunque tampoco me disgustaría su regreso (lo prefiero al de Adriá), y que volviese algo cambiada o más exagerada.
#16 Yovik
Yovik
06/08/2012 02:29
Me encantaría que Malena volviese a LQSA. Mis personajes favoritos en la primera temporada eran Araceli, Cris y Sergio. En la primera temporada se fueron Araceli y Cris, y en la segunda Sergio, y los demás personajes no me han llegado a gustar como lo hacían estos tres. Pero con suerte, en la quinta regresó Araceli, en la sexta Sergio, y que Cris lo hiciese en la séptima sería la mejor noticia que podría escuchar. Yo también estoy convencido que si Cris no se hubiese ido su personaje sería muy bueno, porque habría ido cogiendo forma poco a poco, y seguro que en la tercera temporada hubiese pegado un cambio brusco como lo han hecho la mayoría...
#17 barcha
barcha
06/08/2012 02:31
A mi la actriz me gusta mucho pero el personaje uff me parecia regular tirando a malo en algunas ocasiones y me parecia igual Sergio que el actor me gusta pero su personaje ni fu ni fa y veremos ahora en la nueva que enfoque le dan..
Macedonia89
06/08/2012 11:09
YO creo que Malena no quiere volver,porque le han dado el mismo perosnaje que en anhqv...una joven sin suerte en el amor ni en el trabajao...lo mismo que Belen...
creo que ella no queiere hacer algo dos veces
tracker48
06/08/2012 12:35
La trama que decís para volver, podría ser perfectamente paciente de Judith.
#20 moore
moore
06/08/2012 12:45
Evidentemente que no
Responder
1 2 3 Siguiente