Foro La que se avecina
Vídeo del rodaje de La que se avecina
Vídeo del rodaje de La que se avecina
Curiosamente hace nada salió una foto del rodaje de estas secuencias, estando en un centro comercial. Pinta interesante =3
juannka en todo caso moriría Enrique, una esposa 20 años más joven es lo que tiene.... Vaya muerte absurda sería la de las escaleras automáticas jaja.
En una foto del rodaje del entierro salía Judith con Enrique los dos vestidos de negro así que no es ella la muerta además en el vídeo se ve que Raquel y Nines la levantan y ella les dice algo.
Qué gracioso ver estas cosas... a mí me encanta ver como lo preparan todo, tanto el equipo técnico como artístico.
Y si la que muere es izaskun? Hace nada habían dicho que había dejado a serie.. igual ese es su final, muere y la entierran..
Yo planteo otra posibilidad... Y si muere Araceli? Todo encaja, es presidenta, durante 7 capítulos, se muere y deja a Antonio al poder. Podría ser, no?
Aunque también pienso que es Izaskun
Aunque también pienso que es Izaskun
Araceli no puede morir porque sale en el breaking off que cuando lo grabaron estaban grabando los capitulos 10 y 11 y el capitulo del funeral es mucho antes.