Foro La que se avecina
¡Avance exclusivo de LQSA! Jueves 00h45 | Era broma (no ...
¡Avance exclusivo de LQSA! Jueves 00h45 | Era broma (no yo), pero lo más gracioso es que varios portales lo anunciaron
Acabo de ver un anuncio de TeleCinco en el que anunciaban para el próximo jueves ''Frágiles'' a las 22h y un avance exclusivo de ''La que se avecina'' para las 00h45. ¿Y si LQSA va en jueves?
¡Que digan la fecha de estreno de una vez! Al final Laura va a tener razón y va a ser en un mes frío... Un año después de lo previsto, pero razón tenía la mujer...
Cuantos capítulos hay de Frágiles? Van a 2 por semana si no me equivoco, así que esto sería una especie de confirmación de que estrenarían el primer jueves que deje Frágiles libre.
Pero ese avance de que es de la sexta temporada o hber esq no me aclaro?cuando lo dijeron si yo vi el deluxe hasta las 2:30?
Wiiiiiii. Por fin!
Yo igual lo puedo grabar ^^
Ah, y tampoco es tan tarde, que estamos en verano. Y Frágiles esta muy bien
Yo igual lo puedo grabar ^^
Ah, y tampoco es tan tarde, que estamos en verano. Y Frágiles esta muy bien
Yo también he visto una promo de Frágiles en la que no salía nada de lqsa, pero vamos, yo creo que de pacomeca nos podemos fiar
No, tampoco creo yo que la pongan en jeuves. LQSA irá al domingno, a sustituir a las repos de Aída. Ahora aguantan hasta septiembre con las repos de Aída, pero luego no pueden emitirlas en temporada alta, así que seguro que ponen ahí LQSA.