Notificaciones
¿melani olivares como monica figeroa?

Foro La que se avecina

danidulce
02/08/2012 01:35
Pues eso, el otro dia me fije y en su filmografia aparecia como que sera Monica figueroa en la que se avecina pero no se,¿ vosotros que opinais?
#1 Ryo
Ryo
02/08/2012 01:38
Es mentira, pero... ¿en serio? Venía a decir en un tema que había por aquí de actrices que Melani podría hacer de Moni, la hermana de Maite xDDDDD.
lions4live
02/08/2012 19:53
eso no viene en ninguna web, no te puedes fiar de todo lo que pone la wikipedia.
Pero hablando de "mónica figueroa", en una página venía que elena ballesteros haría de ella, y no aparecía ninguna noticia, además en un post que creé hace poco dijeron que ella misma lo ha desmentido.
estas cosas ya han pasado,se ha hablado de una supuesta hermana de sergio arias, de una tal claudia...
lo que pasa es que muchos personajes de estos los crean en los "concursos" de inventar capítulos de la serie en el foro, y hay mucho "listillo" que lo ve un día de casualidad, se cree que es verdad, y lo pone en su blog o en la wikipedia.
el_laguno_internado
02/08/2012 21:01
Pero entonces ¿vamos a conocer a una hermana de Maite en esta 6ª temporada o no? Porque tanto bulo ya me descoloca xD
Akonmj
03/08/2012 16:32
A modo de curiosidad, Melanie Olivares hizo el casting para hacer de Bea en ANHQV.
rolomo
03/08/2012 17:07
Que fuerte! No lo sabía! Pero nuestra Eva Isanta es enorme verdad?
rolomo
03/08/2012 17:08
Conocer a una hermana o familiares de los protagonistas pueden ser soplos de aire fresco... Elegir buenos actores es importante...
tracker48
03/08/2012 19:01
Akonmj, no te cargues los honores porque esto lo dijo pelecle en su día.
Linkez80
04/08/2012 10:52
pelecle nos debe curiosidades de LQSA, a ver si se porta lengua
Akonmj
04/08/2012 15:43
No me cargo los honores, tampoco tengo porque estar remitiendome a la fuente todo el rato.

Sí rolomo, Eva Isanta es muyyy grande. De hecho eligieron a la mejor, yo me enamore de Bea en ANHQV, era de mis personajes imprescindibles.

Y cierto Linkez, pelecle nos tiene que contar curiosidades sobre el casting de LQSA
OléEdurne
07/08/2012 01:15
es pesima como actriz asi que no gracias
#11 Ryo
Ryo
07/08/2012 01:32
¿Pésima como actriz? Bueno, es cuestión de gustos, pero yo la veo muy buena.
Telefunken
07/08/2012 13:55
Aunque no sea cierto, si que estaría bien que en la incorporación de la madre de Maite le acompañara su hermano o su hermana. Además, Melani sería un buen fichaje para LQSA, su personaje en Aida está no quemado sino carbonizado, y estaría bien verla en nuevos proyectos.
el_laguno_internado
07/08/2012 15:11
Como actriz es bastante buena, no sé de dónde os sacáis eso de que es pésima. El problema es que la encuentro un poquito choni, no sé si se deberá a que estoy acostumbrado a verla en Aída, y por ello no estoy seguro de que me gustase verla en La que se avecina. Aunque quizá es una buena idea para la actriz cambiar de proyectos, todavía no he visto los últimos capítulos de Aída pero últimamente Paz ni pinchaba ni cortaba.

Saludos.
#14 Ryo
Ryo
07/08/2012 19:46
Ese es el problema, que el personaje de Paz es patético últimamente.