Foro La que se avecina
¿Creéis que algún día...
¿Creéis que algún día...
...desaparecerá de la televisión las reposiciones de aquí no hay quién viva o la que se avecina? Algún día, lejano, ¿creéis que cuando pongamos la televisión ya no exista las reposiciones de aquí no hay quién viva o que la que se avecina haya desaparecido para siempre?
el_laguno_internado esas preguntas tienen fácil respuesta, pregúntaselo a una persona con sinestesia.
Las reposiciones de ANHQV son eternas como las de Los Simpsons
Las reposiciones de ANHQV son eternas como las de Los Simpsons
La verdad no me imagino ése día, pero todo en esta vida se acaba así que más tarde que temprano ése día llegara. saludos canaljunior y pasa de la gente esa no te pongas a su altura
Practicadavid, no tenía ni idea de que había gente sinestésica, qué curioso xD
Y antipático no, es que me ha parecido una pregunta bastante absurda, la verdad. Si algún día algún canal de Mediaset tiene algo mejor que ofrecer, se acabarán las reposiciones, y volverán cuando sea menester. No tiene más.
Y antipático no, es que me ha parecido una pregunta bastante absurda, la verdad. Si algún día algún canal de Mediaset tiene algo mejor que ofrecer, se acabarán las reposiciones, y volverán cuando sea menester. No tiene más.
Pues cada cosa tiene su momento, y todo tiene un principio y un final. Verano azul también se repuso un montón de años y llegó un momento en que ya dejaron de reponerla.
Mira, algún día... Esa frase es muy relativa... Porque, y si mañana estalla una guerra nuclear y morimos todos? Y si ANHQV vuelve a ser reemitida y hace lideres dentro de 10 años?
Esto no se puede predecir, porque algún día llegará en que tendremos una familia e hijos que mantener. Algún día querremos llegar a trabajar en un sitio decente...
Sinceramente, creo que llegará ese día, pero tendremos Internet, donde eso ya se queda para siempre a no ser que haya un ataque informático masivo. Estas series son de las mejores de la historia, y creo que la historia, hará justicia dejandolas años en emisión, como pasa con Los Simpsons, con Zoey 101, o con muchas otras...
Esto no se puede predecir, porque algún día llegará en que tendremos una familia e hijos que mantener. Algún día querremos llegar a trabajar en un sitio decente...
Sinceramente, creo que llegará ese día, pero tendremos Internet, donde eso ya se queda para siempre a no ser que haya un ataque informático masivo. Estas series son de las mejores de la historia, y creo que la historia, hará justicia dejandolas años en emisión, como pasa con Los Simpsons, con Zoey 101, o con muchas otras...