Foro La que se avecina
Antonio Recio, será presidente de la comunidad. Confirmado ...
Antonio Recio, será presidente de la comunidad. Confirmado por J.L.Gil
Hola a tod@s. Bueno como he visto que nadie lo ha comentado, me dispongo a iniciar el debate. Si os dais cuenta, en el breaking of en el minuto 3:58 se inicia la intervención de Jose Luis Gil, y cuando empieza hablar sobre su personaje llega un momento en el que dice(4:29): "de los problemas del personaje, su familia, sus amores, y los que le da el edificio, sobre todo los que vienen de un loco de atar que es el presidente". Es evidente que se esta refiriendo al gran Antonio Recio, aunque no diga su nombre, además justo despues de estas palabras, sale un escena de Enrique anunciando la entrada a una Junta del Recio.
Entonces puede q Araceli empiece la temporada de presidenta, pero seguro que la mayor parte de la temporada tendremos sentado en el sillon presidencial al gran Antonio Recio
saludos
Entonces puede q Araceli empiece la temporada de presidenta, pero seguro que la mayor parte de la temporada tendremos sentado en el sillon presidencial al gran Antonio Recio
saludos
Pues Antonio Recio me gustaba mucho de presidente, pero es mejor que vayan alternando cada temporada.
La serie necesita que Antonio Recio vuelva a la presidencia. La mejor versión del Recio y de la serie han coincidido cuando Antonio ha sido presidente.
Yo apuesto a que Antonio sera presidente durante mas capitulos que Araceli
Yo apuesto a que Antonio sera presidente durante mas capitulos que Araceli
Lo de las mejores temporadas es subjetivo. Para mí cada temporada (sin excepción) ha sido mejor que la anterior. Me encantaba el Rancio en la oposición en la 5a.
La cuarta temporada es muy monótoma. La tercera la mejor. Mi orden de temporadas, de más a menos me gustan es este:
3ª, 2ª, 1ª, 5ª y 4ª.
Esperemos que la 6ª pueda ocupar el primer puesto
3ª, 2ª, 1ª, 5ª y 4ª.
Esperemos que la 6ª pueda ocupar el primer puesto
A mi la cuarta temporada me encantó. J L Gil no dice que el recio vaya a ser presidente, es un lapsus momentaneo ante la costumbre.
Me parece bien, aunque Judith de presidenta me gusto, pero ya se le acabo el año de mandato, y era obvio que no se iba a aferrar al poder como Antonio, no esta tan necesitada de afecto y poder como Antonio, pero espero Araceli por lo menos dure hasta mitad de temporada como presidenta.
Y de la mejor o peor temporada, no se a mi me preferida es la 3, pero las dos primeras me gustan por lo corales que son, la 4 me gusta tambien porque la familia Maroto Reynolds tenia mucho protagonismo y tramas propias, ademas me gustaban muchos las tramas de Berta y Coque juntos que en la 5 si estaban o no, no importaba para lo que hacian, la peor temporada sin duda es la 5, personajes desperdiciados, salvo unos pocos porque toda la serie giraba en torno a Amador y Antonio, y eso que Antonio es de mis favoritos, pero el ver personajes que solo eran adornos me parecia patetico, la temporada que menos me gusto fue esa, aunque algunos capitulos fueron buenos de todos modos.
Y de la mejor o peor temporada, no se a mi me preferida es la 3, pero las dos primeras me gustan por lo corales que son, la 4 me gusta tambien porque la familia Maroto Reynolds tenia mucho protagonismo y tramas propias, ademas me gustaban muchos las tramas de Berta y Coque juntos que en la 5 si estaban o no, no importaba para lo que hacian, la peor temporada sin duda es la 5, personajes desperdiciados, salvo unos pocos porque toda la serie giraba en torno a Amador y Antonio, y eso que Antonio es de mis favoritos, pero el ver personajes que solo eran adornos me parecia patetico, la temporada que menos me gusto fue esa, aunque algunos capitulos fueron buenos de todos modos.
Para mí, el orden de temporadas sería así (de más a menos)
3ª Temporada, 5ª Temporada, 4ª Temporada, 2ª Temporada, 1ª Temporada.
3ª Temporada, 5ª Temporada, 4ª Temporada, 2ª Temporada, 1ª Temporada.
Antonio era un crack tanto como presidente como en la oposición. A mí la verdad me gusta que se vayan turnando de presidentes para no caer en la monotonía.
Si José Luis dijo eso en el breaking off, será simplemente porque, sí o sí, Antonio es el presidente histórico de la serie, es el que más tiempo ha durado en el cargo, finales de la 2ª temporada y toda la 3ª y 4ª temporada. Además, tanto el breaking off como la entrevista a Isabel en el mundo.es son recientes, no creo que haya dos presidentes de comunidad a la vez, muy raro todo.
Pese a ser mi personaje favorito, no me molesta verlo en la oposición, así dan más juego al presidente de turno. Yo creo que será como Juan Cuesta xD en los últimos capítulos de la serie (si no lo ha conseguido antes) volverá a la presidencia.
La tercera temporada también es mi favorita.
Si José Luis dijo eso en el breaking off, será simplemente porque, sí o sí, Antonio es el presidente histórico de la serie, es el que más tiempo ha durado en el cargo, finales de la 2ª temporada y toda la 3ª y 4ª temporada. Además, tanto el breaking off como la entrevista a Isabel en el mundo.es son recientes, no creo que haya dos presidentes de comunidad a la vez, muy raro todo.
Pese a ser mi personaje favorito, no me molesta verlo en la oposición, así dan más juego al presidente de turno. Yo creo que será como Juan Cuesta xD en los últimos capítulos de la serie (si no lo ha conseguido antes) volverá a la presidencia.
La tercera temporada también es mi favorita.
Joooooobar, y Enrique cuando sera presidente ya de una vez? que ganas de que sea él y recordar viejos tiempos cuando gobernaba en aquí no hay quien viva
La 4ª temporada la peor?¿ perdonad que os lleve la contraria pero sin ninguna duda fue la mejor, las tramas fueron desternillantes, cuando le pican los huevos al otro, cuando intenta matar a enrique antonio, cuando persigue al gay, cuando enrique monta el paripe ese para la novia de su hijo, la pitonisa reinols, el robo de la antena, fue de muchsimo nivel, para mi es la mejor y tuvo mejores puntazos que las otras temporadas
totalmente de acuerdo contigo Canaljunior, la cuarta fue la mejor; y permite que discrepe de algunos diciendo que las dos primeras eran las mejores.... Sin comentarios.
por orden:
- 4ª, 3ª, 5ª
las dos primeras, de relleno (no era el Recio ni el Amador de ahora y no estaba la gran Estela)
por orden:
- 4ª, 3ª, 5ª
las dos primeras, de relleno (no era el Recio ni el Amador de ahora y no estaba la gran Estela)
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el rancio ya me cansaba de presidente. además lo más seguro es que el cargo lo tengan varios vecinios durante la temporada (como Araceli), y que contra el final haya alguien que tenga el cargo durante cierto tiempo (no siendo el rancio).
P.D.: las descripciones que dieron los actores en el "breaking of" sde sus personajes, las hicieron en muchos casos teniendo en cuenta cosas de las temporadas anteriores (a mi parecer).
el rancio ya me cansaba de presidente. además lo más seguro es que el cargo lo tengan varios vecinios durante la temporada (como Araceli), y que contra el final haya alguien que tenga el cargo durante cierto tiempo (no siendo el rancio).
P.D.: las descripciones que dieron los actores en el "breaking of" sde sus personajes, las hicieron en muchos casos teniendo en cuenta cosas de las temporadas anteriores (a mi parecer).
Un comentario como esos no es para tomarselos tan en serio, y más cuando se ha dicho que Araceli va a ser presidenta.
Judith seguirá en el cargo en los primeros capítulos, terminará su legislatura y los vecinos se disputarán la presidencia, y la sucesora será Araceli. Si la oposición acabará desgastandola eso ya son palabras mayores...
Para mí la primera temporada es una mierda, la razón esta bastante clara, la segunda un poquito mejor, pero los últimos capitulos son épicos, muestra de que la habían cogido el punto a la serie, la tercera yo diría que es la mejor, de hecho me hice fan con está, la cuarta un poquitín más flojilla respecto a la tercera porque es como una continuación, y la quinta pese a tantas bajas es excelente.
Judith seguirá en el cargo en los primeros capítulos, terminará su legislatura y los vecinos se disputarán la presidencia, y la sucesora será Araceli. Si la oposición acabará desgastandola eso ya son palabras mayores...
Para mí la primera temporada es una mierda, la razón esta bastante clara, la segunda un poquito mejor, pero los últimos capitulos son épicos, muestra de que la habían cogido el punto a la serie, la tercera yo diría que es la mejor, de hecho me hice fan con está, la cuarta un poquitín más flojilla respecto a la tercera porque es como una continuación, y la quinta pese a tantas bajas es excelente.