Foro La que se avecina
Detalle sobre Enrique
Detalle sobre Enrique
No se si os habíaIS fijado pero Enrique ha estado con casi todas las mujeres del edifico a excepcion de Reyes, Goya Lola e Izaskun, para ser tan mayor no esta mal xD
Sí es que Enrique, aunque diga mucho que es un fracasado y demás, está hecho todo un Dandy, si hasta Judith ha sido su plan b
Es una máquina jaja, ha estado con la mitad de las mujeres de la serie y con un montón que han salido solo en un capítulo. Innumerables.
Berta le besó en el 5x11, así que al final acabo rascando algo.
Bueno, técnicamente no es un vividor follador je,je, él acaba ligando siendo él mismo, toda una referencia ^^
Bueno, técnicamente no es un vividor follador je,je, él acaba ligando siendo él mismo, toda una referencia ^^
Si, con la Cuqui estuvo a punto y a Berta la tuvo a punto de la felación pero el se resistió, yo también me resistiría ante la mujer del pescadero loco jeje.
berta le agarro el langostino cuando creia que antonio estaba liado con raquel en el 2x13
otro detalle de enrique es que yo creo que es masoca: mantiene la pergola habiendole costado ya un ojo de la cara, sigue con el bar que le valio el otro ojo, tiene metido a maxi en casa, sigue a antonio en sus locuras y siempre dice que es la ultima (no se lo cree ni el xD), mantiene a nines de asistenta despues de que le acusa de acoso y finge ser su mujer...
y algunas mas que ahora no caigo
otro detalle de enrique es que yo creo que es masoca: mantiene la pergola habiendole costado ya un ojo de la cara, sigue con el bar que le valio el otro ojo, tiene metido a maxi en casa, sigue a antonio en sus locuras y siempre dice que es la ultima (no se lo cree ni el xD), mantiene a nines de asistenta despues de que le acusa de acoso y finge ser su mujer...
y algunas mas que ahora no caigo