Notificaciones
Campanadas 2013 con LQSA

Foro La que se avecina

Campanadas 2013 con LQSA

Campanadas 2013 con LQSA

JavierRoca
27/07/2012 13:35
Para empezar me gustaria presentarme, mi nombre es Javier Roca, tengo 16 años y como bien dice el título, para las campanadas de 2013... "Queremos que Eva Isanta, Jose Luis Gil y Jordi Sanchez las presenten"...
campanadas2013conlqsa

Sería una buena propuesta y así darle audiencia a FDF durante esos días, y la mejor opción sería esta, y es que Eva Isanta, Jose Luis Gil y Jordi Sánchez presenten las campanadas en FDF ó Telecinco (tendría mas probabilidad en FDF puesto a que Telecinco ya tiene presentadores y es líder indiscutible en FDF, pero cualquiera sabe)...
Os preguntareis él porque esos personajes.... ¡¡PUES MUY FÁCIL!!
-A Jose Luis Gil (Enrique)[/u] porque es el que más perdura en la serie desde el primer capítulo de Aquí no hay quien viva.
- A Jordi Sanchez(Antonio)[/u] puesto a que es el pilar fuerte de La que se avecina.
-Y la elección entre Eva Isanta, Eduardo Gomez, Isabel Ordaz y Mariví Bilbao no ha sido nada difícil, pero he pensado, Ya tres hombres serían muchos y descarto a Edu y Mariví esta ya muy mayor, pues solo me quedaba la gran opción de Eva Isanta (Maite) e Isabel Ordaz (Araceli), pero Eva sigue en La que se avecina más tiempo que Isabel, y he sacado a Eva...

¿OS PARECE BUENA LA PROPUESTA?.... ¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO?...
-JavierRoca

Otras redes sociales por las que puedes estar a favor...
TUENTI
Practicadavid
27/07/2012 14:09
[/b]Como sigáis así llamo al moderador.
Adripc500
27/07/2012 14:18
Molestias las haces igual, que no vas a conseguir nada, JavierRoca sigue siendo un pseudónimo y no te tomarán en serio, además, en FDF NO SE HACEN CAMPANADAS y en T5 ya tienen sus fijos y, como bien han argumentado en el otro post, echarlas en FDF supondría unos gastos que no se compensarían con la audiencia.
NO CONSEGUIRÁS NADA, deja de perder el tiempo y dedícalo a otra cosa.

+100000000 Practicadavid.
tracker48
27/07/2012 19:21
JavierRoca, no es por ofender, a parte de que no lo vas a conseguir, Antonio no es el pilar de LQSA, hay dos pilares... Uno es Antonio y el otro es Amador.
sensi
28/07/2012 16:49
pues yo estoy contigo. el año pasado neox izo una especial llamado feliz año neox. si telemierdacirco hace las campanadas con sus personajes del corazon como la esteban o jj, pues ke en fdf agan un especial con los personajes de LQSA. i por cierto me gustan los 3 k as elegido!!!!!!!!!!