Foro La que se avecina
Si LQSA se estrenara en Lunes se enfrentaría contra Gran ...
Si LQSA se estrenara en Lunes se enfrentaría contra Gran Reserva
La 1 ya ha dicho lo que pondrá cada día en su Prime Time. El Lunes ponen Gran Reserva, Los Martes La Champions y Españoles por el Mundo, El Miércoles Comando Actualidad y un debate de la Champions, El Jueves Películas clásicas, El Viernes Stamos Okupa2, El Domingo La película de la semana.
Fuente: Vertele
Fuente: Vertele
'Gran Reserva' promedió de 3,9 millones de espectadores y 21,2% de share en la T1 (2010) y de 3,5 millones de espectadores y 18,4% de share en la T2 (2011). De la primera a la segunda ha perdido 400.000 espectadores y 3 puntos aproximadamente. Hará algo de daño a 'La que se avecina' en el caso de que se emitan el mismo día, pero 'Gran Reserva' hará un 17% más o menos, puesto que en septiembre hará más de un año que finalizó la T2 . Yo creo que si coinciden más de un día ganará 'La que se avecina', pero aún así es una fuerte rival.
No hay nada de qué alarmarse, GR y LQSA no tienen el mismo público.
También cabe destacar que la 2ªt bajó mucho porque se enfrentaba a SV, que hacía más del 26%
También cabe destacar que la 2ªt bajó mucho porque se enfrentaba a SV, que hacía más del 26%
Gran Reserva es una buena serie, y al ser de la 1 va a chupar mucha audiencia, pero que vamos, tampoco es en plan de asustarse
Con Gran Reserva han hecho esperar mucho, y eso puede afectar a su audiencia, pero que vamos, en tve no hay negocio.
Lo que dice David es verdad, 'La que se avecina' está destinado a un público más joven y 'Gran Reserva' es más para adultos/viejunos
La que se avecina no solo la sigue público joven. La ven tantos o más adultos que jóvenes. Ancianos no muchos. Así que si se enfrentan ambas, yo creo que ganaría Gran Reserva por la mínima. Aún así LQSA tampoco tendría por qué tenerle un miedo enorme.
Pero tampoco es seguro que LQSA vaya a ir en lunes.
Pero tampoco es seguro que LQSA vaya a ir en lunes.
No hay por qué tenerle miedo a Gran Reserva. Por cierto, los seguidores de LQSA y GR llevamos esperando el mismo tiempo para ver la nueva temporada de ambas series porque LQSA y GR terminaron casi a la vez.
Obviamente no la siguen solo jóvenes, está hablando de gran parte de su público.
Mi padre también ve lqsa.
Mi padre también ve lqsa.
GR no la sigue tanta gente joven como LQSA, es más para adultos eso es verdad, por eso a lo mejor estarán igualadas pero creo yo que ganará GR, la viejuno es la viejuno y sus series, por muy malas que sean (la única buena para mí es Águila Roja ) tienen aceptación, un ejemplo, AETR, que ya huele a muerto
Quizá solo el 16% de la gente que ve gran reseva ve la que se avecina,y un 8% dejara de ver la que se avecina para ver gran reserva y el otro 8 en la que se avecina,porque como dicen,gran reserva es mas para gente mayor.
Pero si no sabéis si van a coincidir...
Yo en ese caso vería Gran Reserva, total podría ver LQSA en LQSA24h...
Yo en ese caso vería Gran Reserva, total podría ver LQSA en LQSA24h...
Pues también es verdad, no pasa nada si te pierdes el capítulo lo puedes ver luego en LQSA24h Yo hacía eso cuando coincidía contra El Internado.
Esperemos que si LQSA va en Lunes no baje de audiencia por culpa de Gran Reserva, porque tampoco sabemos que pondrá Antena 3 y según la serie que ponga también podría bajar...
Yo creo que Antena 3 el lunes pondrá o cine o 'Fenómenos'. Por cierto, Telecinco también tiene pendiente de estrenar en septiembre 'El don de Alba' que probablemente vaya entre semana ya que 'Tierra de lobos' irá el martes contra 'Gran hotel', 'La voz' el miércoles contra 'Tu cara me suena', 'Acorralados' el jueves contra 'El barco' y el lunes y domingo tiene para poner 'La que se avecina' o 'El don de Alba'. Así que yo creo y quiero que pondrán LQSA en domingo
Pues Antena 3 seguro que meterá en lunes alguna de estas: Gran Hotel, Fenómenos, El Barco, Tu cara me suena. Y creo que sería un prime time muy ajustado el del lunes entre los tres canales principales. Pero una vez más, insisto, no es seguro que vaya a ir en lunes. Yo creo que le guardan el domingo, porque dudo mucho que lo dejen para siempre con reposiciones de Aída.