Foro La que se avecina
¿Creen que retomen esto en la 6 temporada?
¿Creen que retomen esto en la 6 temporada?
Lo del matrimonio de Maxi e izaskun, puesto el rumor que Marivi dejara La que se Avecina tal vez haya unos cuantos comentarios antes de que se vaya, tal vez una trama completa, o tal vez no pongan nada, quien sabe.
Lo que si que estaría bien, es más protagonismo a Maxi dedicándole alguna trama con un lío imposible
Yo creo que Maxi va a estar detrás de Araceli si viven juntos en el Bajo. Maxi ya lo intentó en el 2x01 cuando Araceli abandonó a Enrique.
En cuanto a lo del matrimonio entre Izaskun y Maxi, yo creo que está más que olvidado
En cuanto a lo del matrimonio entre Izaskun y Maxi, yo creo que está más que olvidado
Si ya está olvidada la antigua amistad de Coque y Maxi, pues imaginaros ese matrimonio, que por otra parte, no te lo crees.
En la gran mayoría de series de comedia las tramas antiguas o comentarios que se hacen no tienen demasiada importancia en capítulos próximos, aunque me gustaría que en la marcha de Izaskun sí comentaran algo de su relación con Maxi o alguna cosa olvidada, no quiero que a ella le den un final como a otros personajes, un final que ni es final, que es una desaparición