Notificaciones
Curiosidad del Breaking Of

Foro La que se avecina

RosaBecker
21/07/2012 18:07
En este foro se ha hablado mucho sobre el extraño final de la 2ª temporada y de cómo en la 3ª se actuó como si nada hubiera pasado. Además de la marcha de todos los vecinos, hablo de aquella famosa escena en la que Antonio besa a Enrique y acto seguido le dice: "Enrique, soy gay".
Muchos creímos que no le dieron importancia a esto porque se pensaba que después de esa temporada la serie no seguiría y la querían acabar así, pero luego al continuar hicieron como si eso no hubiera pasado para que Antonio siguiera con su vida normal. Pero si realmente querían olvidar ese momento, ¿por qué metieron la escena en el breaking of? ¿Creéis que lo han hecho para que la gente recuerde que eso aún está sin resolver? ¿Puede ser que estén dejando esa trama para cuando la serie esté "agonizando", al igual que la del moroso...?
koke22
21/07/2012 18:10
Yo creo que eso Antonio lo hizo para que Enrique no se marchase, simplemente eso, no creo que le den más bombo a eso. igual que el beso entre Antonio y Estela al finalizar la 3era temporada.
goyalqsa
21/07/2012 18:12
Yo creo que solo lo pusieron porque rea una escena que hacia gracia y porque vemos que Recio le había cogido cariño a Enrique y se había montando esa paranoia.
#3 Ryo
Ryo
21/07/2012 18:15
Pues está bien pensado, tal vez sea así. Y no estaría mal, así no hay tantas cosas en el aire. Aunque por otro lado... bueno, si recuperan ese tema en el último capítulo o así, ¿no quedará un poco raro? No sé, en todos estos capítulos hemos tenido tantas indicaciones de que el Recio es un salido obsesionado con los jujus, y el chocho de Judith... carcajada
Y si a eso le sumamos el capítulo de 'Margarita', el 5x05... pero por mí que pasara, me hubiera encantado que esa trama hubiera tenido continuidad carcajada.
RosaBecker
21/07/2012 18:22
Es que si lo querían olvidar, ¿por qué ponerlo en el Breaking Of? No sé...
riberas
21/07/2012 18:25
RosaBecker pienso igual que tu por que lo sacan asi en el Breaking Of?
koke22
21/07/2012 18:50
La razón por la que lo sacaron es por que es una escena divertida, nada más. No os volváis locos por que no creo que vayan a sacar ahora cosas de la segunda temporada, y si lo hacen me parecería totalmente absurdo. Antonio lo hizo por que no quería que Enrique se marchase, se le fue la olla y le dio un beso. Con lo obsesionado que está Antonio con las tías, sería muy tonto sacar una trama "gay" de Antonio. Es como lo de las fiestas patronales, Antonio siempre ha sido racista y de repente le sacan una trama en la que se quiere hacer musulmán, yo esa trama la vi muy poco pensada. pero bueno no todos pensamos igual a si que es lógico que penséis eso.
#7 Ryo
Ryo
21/07/2012 19:33
[koke22] Bueno, yo no lo veo así, porque aparte de Antonio musulmán, hemos tenido otras tramas que no 'encajaban' con el personaje en sí y quedaron bien: Araceli estaba casada con Enrique y volvió lesbiana, Judith y Raquel fueron lesbianas por un capítulo, Berta siempre había sido muy católica y tradicional y ahora ha intentado tirarse a todo el edificio, también iba contra los inmigrantes y ahora quiere mucho a Parrales, Estela fue lesbiana un capítulo... como poder, lo pueden hacer carcajada
Wolf008
21/07/2012 21:26
Yo tampoco creo que que le den seguimiento.... pero ¿y si todo este tiempo Antonio fue un homosexual reprimido y estuvo aparentando?
Linkez80
22/07/2012 02:14
Wolf eso es imposible XD
#10 galeo
galeo
22/07/2012 10:33
Esto es SLQH, una de las comedias mas absurdas y disparatadas que nunca se han hecho, hacen lo que quieren en un momento dado y al siguiente capítulo (sobre todo si encima es final de temporada) no importa XD. Además yo siempre he pensado que el recio es un bisexual reprimido.

koke22
musulmán, yo esa trama la vi muy poco pensada

Yo la vi muy bien pensada.
Linkez80
22/07/2012 12:25
galeo SLQH? carcajada
#12 galeo
galeo
22/07/2012 13:19
Linkez80 XD, LQSA-SLQH esa LQ me confunde jeje. Bah, no lo cambio que me gusta regodearme en mis errores.
losprotelqsa98
22/07/2012 13:21
Hay muchas cosas que se dejan sin resolver ¿quien es el padre de Lola?y algunas otras mas,pero pienso como la mayoría,yo creo que eso Antonio lo hizo para que no se marchara.
#14 koke22
koke22
22/07/2012 14:16
La viste muy pensada Galeo? llevan tiempo transmitiéndonos que Antonio es un racista y un facha y de repente de la noche a la mañana quiere ser musulmán? y cuando descubre que no tiene sangre "mora" ya quiere comer carne? eso no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire. Es como si Mauricio el de Aida de repente quiere liarse con Fidel, pues lo siento pero no. Unos personajes con ese tipo de rasgos no les dan esos arranques por querer ser algo que siempre han odiado.
#15 galeo
galeo
22/07/2012 14:22
koke22 de verdad que no se que clase de serie ves tu, que yo sepa LQSA es absurda hasta decir basta y para nada realista, ese comportamiento en Enrique pues si que quedaría raro, es más estable mentalmente pero el Recio, Amador o Coque pueden salir por cualquier sitio y cambiar de opinión en un instante, para mi es lo que tienen más gracioso.