Foro La que se avecina
Making off de LQSA en FDF
Making off de LQSA en FDF
¡Acaban de anunciar en una promo en Telecinco que van a echar en FDF escenas inéditas de LQSA, Making Off y cosas nunca vistas! ¡Se avecina la nueva temporada!
Parece ser que el Making Off es de la sexta temporada porque aparece Macarena Gómez con el nuevo peinado que tiene.
No han dicho día, creo :S
No han dicho día, creo :S
si porque han dicho y despues new girl y eso lo van a dar el jueves
Sale Javi diciendo qe van a echar gente
Sale Javi diciendo qe van a echar gente
Calentando motores para la Sexta!!
El especial se llama "BrakingOff". Seguramente tenga cosas nuevas...
El especial se llama "BrakingOff". Seguramente tenga cosas nuevas...
¿Y porqué pone T5 tan pronto un making off de LaSexta temporada? :S Se supone que la temporada se estrena en septiembre...
Ay, te me adelantaste un minuto
A ver si alguien puede grabarlo . También emiten 'Ther very best of motenpinar'... ¿2? Creo haber escuchado eso, pero estaba alucinando también, así que... xD. Y New Girl, así que no se sabe que irá antes.
Lo de Javi supongo que será en broma.
A ver si alguien puede grabarlo . También emiten 'Ther very best of motenpinar'... ¿2? Creo haber escuchado eso, pero estaba alucinando también, así que... xD. Y New Girl, así que no se sabe que irá antes.
Lo de Javi supongo que será en broma.
Lo he visto, y sale Estela en la Cuarta temporada...asi que no se...me parece que solo es un gancho para la nueva serie esa
Sí Ryo, han dicho algo de Very Best of Montepinar pero no me he enterada muy bien, ha sido verlo, quedarme parado unos segundo e ir a escribir el post
Joder, estaba haciendo zapping al acabar Pulseras Rojas y me he topado con el anuncio casi de casualidad, qué alegría tan grande me ha dado.
Han dicho que es un regalo a "los forofos de lqsa", y que se llama breaking-off por algo que ya descubriremos. En efecto es de la sexta temporada, espero que no desvelen muchos detalles de la trama, que la idea de los Caballero es que sea todo una sorpresa. En el anuncio se veía a Antonio Pagudo (Javi) preocupado contando a la cámara que iban a despedir a alguien y no sabía a quien... estaba gracioso.
Cuándo han dicho, el jueves a las 22:00 o a las 22:30??
Han dicho que es un regalo a "los forofos de lqsa", y que se llama breaking-off por algo que ya descubriremos. En efecto es de la sexta temporada, espero que no desvelen muchos detalles de la trama, que la idea de los Caballero es que sea todo una sorpresa. En el anuncio se veía a Antonio Pagudo (Javi) preocupado contando a la cámara que iban a despedir a alguien y no sabía a quien... estaba gracioso.
Cuándo han dicho, el jueves a las 22:00 o a las 22:30??
¡Oye! ¿Os acordáis de las fotos esas en la que salían todos vestidos de negro en una especie de cementerio o algo? Dijimos que era un entierro... Y ahora Pagudo dice que van a despedir a alguien... ¿y si van a matar a algún personaje? :S O quizás sea Justi o Reyes... :S