Foro La que se avecina
Raquel vs Natalia (ANHQV)
Raquel vs Natalia (ANHQV)
Soy yo o al lado de la que hace de Natalia, Vanessa Romero parece Meryl Streep? encima el personaje de Natalia es ODIOSO, no se como decidieron fijarse en esa chica... tendria tetas grandes pero ni guapa era
Pues... no es la mejor ni mucho menos, pero no lo hacía mal la chica, sobre todo pienso eso desde que la vimos hacer papeles tan dispares como Natalia y Sandra.
Pues a mi me encantaba el personaje de Natalia cuando hacia de chica coqueta, ya cuando se embaraza es otra historia.
DIOSSSS nunca he estado tan cerca de estar apunto de insultar a otro compañero forero como casi lo hago con Oledurne ( no tanto, exagero ahi, tomalo en broma, pero si te pasaste 7 pueblos cone sa comparacion... ), en serio se ve que no te tomas muy en serio el género de la actuación, como alguien puede osar comparar a alguien del calibre de Meryl Streep ( lo siento como me gusta tanto este genero esto me indigno XD ) con una actriz mala, y mas con una tan mala como Vanessa Romero que ni siquiera puede llegar a los registros que hacen la diferencia entre un actor real, y uno mediocre que ni actor merece ser llamado.
Y eso es Vanessa, una mediore en la actuacion, porque ella no llega a registros como expresar emociones complejas, como ejemplo tristeza o llanto o la lujuria, un actor debe poder transmitir esto, y cuando a Vanessa le dan ( de las pocas veces que lo han hecho ) da lastima o ganas de matarla, me remito al ultimo capitulod e esta temporada sin ir a mas, porque esto seria interminable.
En cambo Sofia Nieto si llega a esos registros y se canso de demostrarlo como Natalia, Sofia Nieto es una buna actriz, aunque su papel como sandra era un personaje de los mas olvidable, pero era el tipo de personaje, y que no le dieron oportunidad de desarrollarlo, vanessa es pesima actriz, solo se pasa como relleno, porque cuando le das registroz complejos que tienen que expresar emociones reales ( vamos lo que hace un actor real ) pasa lo que vimos en el ultimo capitulod e la quinta temporada.
Sofia es mucho mejor actriz multiplicado por 100, que Vanessa.
Por cierto Sofia no es fea y si esta buena, solo que se fue engordando progresivamente, pero no al punto de no ser reversible con dieta y ejercicio, ademas es muy joven todavia no le deberia costar demasiado volver a como estaba en las primeras temporadas de AQNHQV.
Y eso es Vanessa, una mediore en la actuacion, porque ella no llega a registros como expresar emociones complejas, como ejemplo tristeza o llanto o la lujuria, un actor debe poder transmitir esto, y cuando a Vanessa le dan ( de las pocas veces que lo han hecho ) da lastima o ganas de matarla, me remito al ultimo capitulod e esta temporada sin ir a mas, porque esto seria interminable.
En cambo Sofia Nieto si llega a esos registros y se canso de demostrarlo como Natalia, Sofia Nieto es una buna actriz, aunque su papel como sandra era un personaje de los mas olvidable, pero era el tipo de personaje, y que no le dieron oportunidad de desarrollarlo, vanessa es pesima actriz, solo se pasa como relleno, porque cuando le das registroz complejos que tienen que expresar emociones reales ( vamos lo que hace un actor real ) pasa lo que vimos en el ultimo capitulod e la quinta temporada.
Sofia es mucho mejor actriz multiplicado por 100, que Vanessa.
Por cierto Sofia no es fea y si esta buena, solo que se fue engordando progresivamente, pero no al punto de no ser reversible con dieta y ejercicio, ademas es muy joven todavia no le deberia costar demasiado volver a como estaba en las primeras temporadas de AQNHQV.
Prefiero a Natalia. A mi parecer por la familia que tenía y su fisico más joven daba más juego a la comunidad. Luego sí, cuando la preñaron... Y ya luego en LQSA que su personaje aparecía dos segundos por capítulo, ni hablemos...
Sylarmax, con todos los respetos creo que a muchos nos ha quedado bastante claro que odias a Vanesa Romero, así que deja de repetir los mismos tochacos cada vez que venga a cuento o pueda haber un mínimo de relación. Crea por ejemplo un tema oficial para ponerla a parir.
Bueno, una cosa es que no te guste y argumentarlo, que es 100 % válido, y otra empezar a criticarla todo el rato, esto último ya es un exceso.
Akonmj, no digas mucho porque tu también a la primera de cambió repites cosas que se saben de sobra ;)
"Y Jesús les dijo: Quien este libre de pecado que tire la piedra el primero" [Evangelio de San Mateo]
A ver, se que yo he llegado a repetir varias veces lo mismo, pero es que en este caso estoy criticando el hecho de que hay algo relacionado con Vanesa Romero, ya está poniendo tochacos mostrando odio, y eso en un foro no acaba siendo agradable.
A ver, se que yo he llegado a repetir varias veces lo mismo, pero es que en este caso estoy criticando el hecho de que hay algo relacionado con Vanesa Romero, ya está poniendo tochacos mostrando odio, y eso en un foro no acaba siendo agradable.
No podemos decir que en el foro hay la tan usada "libertad de expresion" cuando intentas que Sylarmax no de su opinion, que lo dice muchas veces, si, pero lo dice donde hace falta decirlo, no lo dice en cualquier post, sino en post que hablan de Vanesa Romero, oh, como este por ejemplo.
Según eso las cosas que yo repetía también venía a cuento. No le he limitado su libertad de expresión porque precisamente le di la idea de crear un tema oficial.
Me gustaba Natalia y me gustaba Sandra (pese a lo poco que salía). Sofía Nieto pese a no ser actriz lo hace genial, ahora es matemática con un expediente de 10 .
PD: El mayor festival de la canción de FTV por foros llega a su fase final, A LAS 20H SE ACABA EL PLAZO PARA VOTAR. Vota a tus canciones favoritas al más puro estilo EUROVISIÓN, no dejes escapar esta oportunidad, el ganador ESTÁ EN TUS MANOS: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/12748/14/euroftvision-3-formulatv-song-contest%C2%A9---escucha-al-vecino-en-la-ducha---hoy-20h-se-pasa-el-plazo-y-manana-la-gala/
PD: El mayor festival de la canción de FTV por foros llega a su fase final, A LAS 20H SE ACABA EL PLAZO PARA VOTAR. Vota a tus canciones favoritas al más puro estilo EUROVISIÓN, no dejes escapar esta oportunidad, el ganador ESTÁ EN TUS MANOS: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/12748/14/euroftvision-3-formulatv-song-contest%C2%A9---escucha-al-vecino-en-la-ducha---hoy-20h-se-pasa-el-plazo-y-manana-la-gala/