Foro La que se avecina
¿Qué cameos os gustarían en LQSA?
¿Qué cameos os gustarían en LQSA?
Bueno, el post de 'qué actrices os gustarían ver en LQSA' me ha dado esta idea . En LQSA hemos tenido varias apariciones estelares, como María José Cantudo y José Manuel Parada, y próximamente tendremos a Mario Vaquerizo. También en Aída, han aparecido famosos interpretándose a ellos mismos, como Jorge Sanz, Mercedes Milá, Belén Esteban, David Bisbal, Christian Gálvez o Carlos Baute.
¿Qué cameos os gustaría ver próximamente en LQSA?
¿Qué cameos os gustaría ver próximamente en LQSA?
Tracker, te estás confundiendo. Ryo se refiere a cameos de gente haciendo de sí misma, no interpretando otro papel, como lo que va a hacer Mario Vaquerizo.
Pues Belén Esteban, el yoyas, JJvazquez, Amaia Salamanca, Miguel A. Silvestre, Ramoncín, el Gran Wyoming, King Africa...
JOSHFM
Pues Belén Esteban, el yoyas, JJvazquez, Amaia Salamanca, Miguel A. Silvestre, Ramoncín, el Gran Wyoming, King Africa...
Pero de dónde salís algunos???? a mi me encanta edurne, pero qué pinta en LQSA? lo mismo de la pésima amaia salamanca....
y luego ya a lo de belen esteban, jjv etc sin comentarios
y luego ya a lo de belen esteban, jjv etc sin comentarios
Me refiero a que a mí, por ejemplo, no me gustaría ver a Belén Estebán, al yoyas, a Jorge Javier Vázquez... en LQSA, pero vamos, cada uno tiene sus gustos jaja
A mi tampoco me gusten la mayoría de ellos, pero a la audiencia sí, y yo quiero que lqsa triunfe esta temporada y siempre.... y sino recuerda cuando la Esteban se morreó con la Lore en Aida, como subió la audiencia... y el Yoyas dandole de collejas al Recio o a Amador, sería la bomba vamos. Y si fuera por mi, por mis gustos; traería a actores de calidad o famosos legales y de buen corazón, pero en la TV no va a ser posible, o bien por otros proyectos, o por el caché que tienen tan elevado...
Va estar, Vaquerizo, a si que el listón solo lo podrían bajar, Belén Esteban, JJV, Rafa Mora y pocos más la verdad. Los típicos que se creen más por hacer el gilipollas y no tener un mínimo de inteligencia me dan mucho asco, con esto, no quiero decir que Vaquerizo no tenga inteligencia, pero no se que pinta ahí... Lo que molaría sería un gran cameo del gran Luis Merlo, ese si que es un actor como la copa de un pino y podría dar mucho juego. Si hablamos de cameos de artistas, me declinaría por algún cantante o artista, tipo como lo que hicieron con Andy y lucas, que en vez de ellos llegan a ser Estopa y lo hubiesen "petado", pero como ha dicho [RYO], cada cual tiene sus gustos.
LQSA está dirigida por unos grandes profesionales, y jamás meterían a unos individuos que tienen que hacer el gilipollas en la tele porque es lo único que saben hacer. LQSA ya saca buenas audiencias, en la emisión y durante las reposiciones, así que no necesita meter a unos muertos de hambre para triunfar.
Bastante patético que metiesen a Belen Esteban en Aída, aunque por una parte no me extrañaba.
Bastante patético que metiesen a Belen Esteban en Aída, aunque por una parte no me extrañaba.
Pero en Aída sí que pinta porque el barrio "Esperanza Sur" se ve como barriobajero y entonces ahí sí que pega Belén Estebán.
OléEdurne, a mi también me encanta Edurne y aunque no pinta en LQSA estaría bien que saliese tanto ella como algún otro cantautor español en una actuación para el Max & Henry o en las fiestas patronales.
Podría venir algún actor/actriz pero yo veo más viable lo de los cantantes.
OléEdurne, a mi también me encanta Edurne y aunque no pinta en LQSA estaría bien que saliese tanto ella como algún otro cantautor español en una actuación para el Max & Henry o en las fiestas patronales.
Podría venir algún actor/actriz pero yo veo más viable lo de los cantantes.