Foro La que se avecina
Si de estas 4 tuvierais que echar a una actriz de LQSA...
Si de estas 4 tuvierais que echar a una actriz de LQSA...
A Lola ni tocarla, a mi me encanta como estaba antes, no como está ahora.
Echaría a Berta, siempre está igual, ya cansa.
Echaría a Berta, siempre está igual, ya cansa.
Prefiero que no se fuera ninguna, pero bueno, Berta y Judith para mí son intocables, así que Lola o Maite.
Pues yo diría Lola, igual es porque ya hemos experimentado una temporada sin ella y nos ha ido bien. Pero igualmente si esta, mejor. No me gustaría que se fuese nadie del reparto actual.
Que tema más desagradable para pensar en ello, jeje, no has puesto a Raquel, ella se llevaría todas las hostias XD. De estas a Lola pero vamos solo por que ha salido menos en la última temporada.
Como debe ser y que dios la conserve así para siempre.
tracker48
Berta, siempre está igual
Como debe ser y que dios la conserve así para siempre.
Pero Berta cansa, siempre está con rollos cristianos y no da humor solo es un buen complemento de Antonio.
Beta al principio da un ascazo (primera temporada)... todo el rato demanda judicial y más soplapolleces...
Yo no echaría a ninguna, las 4 son buenísimas... pero ya puestos si eso a Lola... Esta temporada no ha estado y aún así han surgido buenas tramas...
hombre, en vista de que los genes "reynolds" se han apoderado de lola, pues no me importaria que la echasen; aunque si vuelve a ser como antes, preferiría que se fuese berta.
PD: en estos posts es mejor no poner a raquel, porque nos echamos encima de ella xD!
PD: en estos posts es mejor no poner a raquel, porque nos echamos encima de ella xD!