Foro La que se avecina
¿Tíos más buenos que han pasado por LQSA?
¿Tíos más buenos que han pasado por LQSA?
¿Quién decís? el nivel está bajo... xD
Que se me vengan a la cabeza, ningún actor principal me pone (ni Sergio Arias), el actor que hace de Amador está buenillo en la vida real, pero en la serie,con tanta gomina, con esa personalidad y llevando esos tangas... jajajaja no.
Yo creo que el Padre Alejandro, Guillermo (polvo de Judith), el puto de Goya-Estela Adrián xD
Y luego el que hizo de novio de la cuqui unos capítulos (Victor)
Que se me vengan a la cabeza, ningún actor principal me pone (ni Sergio Arias), el actor que hace de Amador está buenillo en la vida real, pero en la serie,con tanta gomina, con esa personalidad y llevando esos tangas... jajajaja no.
Yo creo que el Padre Alejandro, Guillermo (polvo de Judith), el puto de Goya-Estela Adrián xD
Y luego el que hizo de novio de la cuqui unos capítulos (Victor)
Donde esté Maxi...
Miradordemontepinar no seré yo el que defienda a OleEdurne que no me cae bien pero se han hecho listas de las chicas más guapas, ¿por qué no de los tíos?.
Miradordemontepinar no seré yo el que defienda a OleEdurne que no me cae bien pero se han hecho listas de las chicas más guapas, ¿por qué no de los tíos?.
Galeo tiene razón.
Yo soy tío hetero, pero vamos, se puede decir que MDM como "harén" es mucho mejor para los chicos que para las chicas.
Yo soy tío hetero, pero vamos, se puede decir que MDM como "harén" es mucho mejor para los chicos que para las chicas.
Akonmj sin duda las chicas en general están a un nivel mayor en MDM, también hay que decir que las mujeres son más exigentes que los tíos, yo solo le pido a una mujer que no me de demasiado asco...
Pues las chicas serán exigentes en otras cosas que la belleza, porque uno flipa cuando descubre cuál es la pareja de Ana Pastor, Lola Marceli, Eva Isanta...vamos que pueden aspirar a más
Akonmj pero son mujeres mayores e inteligentes (Ana Pastor más inteligente que mayor) la inmensa mayoría de chicas jóvenes son superfluas y estúpidas... al menos no he conocido a casi ninguna que no lo fuera, igual que los hombres somos idiotas y pensamos con el pene y nos vale casi cualquier cosa en donde meterlo.
Pues sí, eso también lo he pensado, que ya cuando tienen cierta madurez (llegando a los 30´s) seleccionan al que consideran "más adecuado". Espero que pase lo mismo conmigo je,je
p.d: o que están desesperadas por tener hijos y cojen al primer pringado ja,ja,ja
p.d: o que están desesperadas por tener hijos y cojen al primer pringado ja,ja,ja
ya sabes akon vete a la puerta de la casa de una guarrilla y plantate con una silla hasta qe te vean aver si hay suerte xD
Pues el que está buenísimo es el prostituto que hace de novio de Judith, hay dios mío, de ese me trago tó.
Jajajajaja.
Jajajajaja.
Je,je, prat, pero yo no soy ese tipo de tíos que solo van a introducir el palito en el agujero
Lol, Judas, te lo tragas todo? Di que sí, tragar semen previene el cáncer
Lol, Judas, te lo tragas todo? Di que sí, tragar semen previene el cáncer
pami qe eso del semen es falso porqe yo lo he visto en el Face o en cuantocabron, alomejor se lo inventan
Es verdad, de mujeres...Judith, Raquel, Lola, Maite...la mayoría. Y de tíos se libra el rollete adolescente de Judith, porque los demás...
No, yo lo vi en un diario digital. En sí no me extraña, tened en cuenta que con ese líquido se crea vida humana.
A raíz de esto me he acordado de cuando le piden a Coque una muestra de semen y le dicen "En caso de accidente con la cortacesped pueden regenerar tus tejidos con las células madre...o padre en este caso" No, si al final va a tener que ver
A raíz de esto me he acordado de cuando le piden a Coque una muestra de semen y le dicen "En caso de accidente con la cortacesped pueden regenerar tus tejidos con las células madre...o padre en este caso" No, si al final va a tener que ver