Subforo de Los trasteros de Montepinar
Post para usuarios Blackberry.
Post para usuarios Blackberry.
Bueno, he creado este post para los que tenemos móviles Blackberry, para dudas o ayudas.
Y para compartir el PIN también.
El mio es 29018C88.
Saludos
Y para compartir el PIN también.
El mio es 29018C88.
Saludos
Jajajajaja, no, no se..sinceramente, me gusta más una BB, es más cómoda y más fácil para comunicarse, aunque reconozco que es una mierdecilla. :)
Saludos
Saludos
Los Galaxy's de Alta Gama también están muy bien...y no te estafan creyendo que eres rico que te quiere cobrar por todo como con los iphone
Fan, he dicho que sea mejor? jajaja, solo he dicho que a mi me gusta más, es más sencillo, y más que nada por el tecladito!:)
Las BB son lo peor, me compré una y me la tuve que cambiar hasta 3 veces, además de que no me gustaba nada ni grafismos ni nada... Prefiero 1000 veces los Sony Ericsson
Pues si de algo tienen fama las BB son de comodidad .......Al iphone como no le quites la opción de autocompletar es una autentica mierda al escribir.........
Sony Ericsson Vivaz por poco tiempo , esta semana me lo cambio...
Tracker, ¿está bien el Samsung Galaxy Ace? ¿me lo recomiendas?
Tracker, ¿está bien el Samsung Galaxy Ace? ¿me lo recomiendas?
A mi me va genial. Es un movil asequible y que va bien. Yo es que lo tengo con una app para Android que te baja las otras gratis y una app que crackea el wifi. Así lo tengo todo gratis y con Internet.
Te lo recomiendo.
Te lo recomiendo.
Bueno Carlos, las cosas como son, el Internet de Navegador...ni hablar de él.
(PD: Twitter tiene aplicación):)
Y siendo justos también, la cámara es peor, que una cámara hace 50 años...xd
(PD: Twitter tiene aplicación):)
Y siendo justos también, la cámara es peor, que una cámara hace 50 años...xd
Yo voy a ir respondiendo a Carlos:
1.Yo casi nadie que conozca tiene BB así que el chat ese no me sirve pa' na.
2.En las bb's casi no te puedes descargar ningún tipo de juego o aplicación (ejemplos: Instagram,Apalabrados,angry bird...)
3.El navegador y las redes sociales todos los móviles androids y los iphone lo tiene igual que una bb.
4.Lo de escribir es según le guste a cada uno por que a mi las teclas no me gustan nada no consigo escribir...
PD: Respuesta a tracker: Un iphone 4
1.Yo casi nadie que conozca tiene BB así que el chat ese no me sirve pa' na.
2.En las bb's casi no te puedes descargar ningún tipo de juego o aplicación (ejemplos: Instagram,Apalabrados,angry bird...)
3.El navegador y las redes sociales todos los móviles androids y los iphone lo tiene igual que una bb.
4.Lo de escribir es según le guste a cada uno por que a mi las teclas no me gustan nada no consigo escribir...
PD: Respuesta a tracker: Un iphone 4