Notificaciones
ANHQV Cumple 6 años desde su adios

Foro La que se avecina

koke22
06/07/2012 02:50
Ya estamos a 6 de julio, este mismo día en 2006, muchos éramos testigos del último capítulo de una de las mejores series de humor. Un capítulo que a muchos nos hizo llorar de lo GRANDE que fue. Todavía sigue dando buenos datos de audiencia y yo creo que la mayoría lo seguimos viendo, o si no, compaginándolo con "La que se avecina". GRAN serie donde las haya y he hecho este post para dedicarle un homenaje. Por cierto ha sido y es todavía "Trending topic" en España, eso demuestra lo que FUE, ES Y SERÁ.
fanlqsa
06/07/2012 10:54
Yo creo que si Telecinco no hubiera comprado los derechos, la serie aún seguiría en antena con buenos datos. ¡Grande ANHQV! y grande el producto que nos han dejado también.
Wolf008
06/07/2012 10:59
Alberto Caballero dijo que la 5 temporada estuvieron de sobra, AQNHV terminó porque terminó...telecinco no tuvo nada que ver en esto.
Akonmj
06/07/2012 11:16
ANHQV se acabo en A3 porque Telecinco compro el 15 % de la productora de José Luis Moreno, A3 ya no podía seguir haciendo más capitulos. De hecho, en principio ANHQV iba a seguir igual en T5 (Atocha 20) pero como A3 tenía registrados los derechos de autor, surgió una serie distinta. Igualmente A3 llevo a T5 a los juzgados, pero finalmente LQSA tuvo la razón.

Yo estoy más o menos de acuerdo con que la última temporada de ANHQV sobraba. Estuvo bien, de hecho tuvimos novedades como Rafael fijo, Higinio, seguían los personajes esenciales, pero se notaba que la serie ya estaba para acabarse. Para mí se cerro el grifo en un momento adecuado.

Y sí, tuvo un final digno, bastante triste, pero bueno, es lo que tiene cerrar una serie tan grande sonriente
Linkez80
06/07/2012 12:22
La gente aun piensa que la culpa la tiene T5 carcajada la culpa es de Jose Luis Moreno, que el hombre se insinuó a T5 y pasó lo que pasó...
lqsa1
06/07/2012 12:35
Gran serie,que recuerdos...si que pienso que la última temporada junto con la cuarta fueron las peores,pero estuvieron bien.
Practicadavid
06/07/2012 12:38

Hace 6 años que acabó la mejor serie snifsnifsnifsnif

snif A mí me pilló por sorpresa, lloré cuando acabó con ese final tan emotivo al igual que repentino... Pero bueno, aun así ANHQV sigue muy viva.

Por cierto, María Adánez dijo hace un par de meses en su twitter que estaba planeada la vuelta de Lucía para la 6ª temporada... o sea que podríamos haber tenido ANHQV para rato.
galeo
06/07/2012 12:40
Una gran serie terminó y una gran serie empezó, no hay nada que lamentar.
grandprixfan
06/07/2012 12:49
Pues la verdad es que sí me emocionó el capítulo final de ANHQV, pero me quedo con los maravillosos y mágicos momentos que me dejó a lo largo de sus 90 capítulos de historia. Y además, ahora tenemos La que se avecina, que aunque no son comparables, a mi me gusta más.
Akonmj
06/07/2012 12:51
Pues sí galeo

Podemos quedarnos con una gran frase final de ANHQV, del gran Juan Cuesta: "No hay que vivir del recuerdo sino de la esperanza"

Y esta temporada de lqsa se cumplirá lo de "Volveremos a vernos algún día señor Juan?"
tracker48
06/07/2012 13:01
Si, Akonmj pero no será en forma de Juan sinó en forma de Enrique. Además, no pueden decirse nada así porque entonces sería una especie de "plagio".

PD. Akonmj, has leído el mp?

Edito: Me he dejado la tilde en leído
#11 Akonmj
Akonmj
06/07/2012 13:11
Hombre, no van a hacer referencias expresas a ANHQV, pero alguna especie de alusión harán. De hecho seguro que Fermin llega a conocer a Enrique y Maxi, y hacen alguna alusión. Y lo dio a entender Alberto Caballero lo de los guiños

p.d: si lo he leído
#12 Ryo
Ryo
06/07/2012 13:16
Una pena lo de esta gran serie, pero me consuelo pensando que sin ella no habría existo LQSA :).

Creo que ese twitter de María Adánez resultó ser falso (también difundió lo de la nueva serie 'Familia de locos' en A3 con actores como Luis Merlo), y fue eliminado poco después.
Linkez80
06/07/2012 14:36
Hay muchas críticas negativas al final de ANHQV, catalogándolo de uno de los peores finales de serie... pero, ¿el final de ANHQV se pensó como tal?
#14 Akonmj
Akonmj
06/07/2012 15:11
Linkez, en general todas las series tienen muchas críticas en sus finales, y más si han calado en la gente y han durado mucho. Un buen comienzo es lo mejor para durar mucho tiempo, pero el final es el último recuerdo que tienes y como se cierra la historia. Por eso no todos pueden quedar satisfechos.

A mí personalmente me gustó. Fue un final lógico, y no complicado en el sentido de que usaron un argumento que se mostró desde el principio de la serie. No se si lo tendrían pensado desde hace tiempo, pero que más da, a mí por lo menos me gustó. Fue triste, sí, pero como no va a ser triste el cierre de una gran serie.
FCBYLQSA
06/07/2012 18:09
6 años ya... madre mía.

El final fue bastante triste, si, pero fue un final correcto.
PS3Player
06/07/2012 23:44
6 años ya, que GRAN serie, yo me sigo riendo con los capis y también con LQSA.

El twitter ese que dijo que ANHQV volvía Maria Adanez era falso, según ella le hackearon y colgó ese twitter otra persona. El perfil era el VERDADERO.
Youthanasia
11/07/2012 20:47
Pereció una gran serie para dar lugar a una mucho mejor en cuanto a humor.