Foro La que se avecina
Duda de ANHQV
Duda de ANHQV
No se si se ha comentado aqui,pero bueno:
Ayer estaba viendo el capitulo que echaron de anhqv y juan deja a paloma diciendole que se va a casa de su hermana,ya que su hijo esta de campamento y paloma odiaba a la hermana.Pero en la tercera temporada aparece nieves como la hermana de juan,soltera y virgen.Es un error o tiene mas hermanas que paloma odia¿?
Ayer estaba viendo el capitulo que echaron de anhqv y juan deja a paloma diciendole que se va a casa de su hermana,ya que su hijo esta de campamento y paloma odiaba a la hermana.Pero en la tercera temporada aparece nieves como la hermana de juan,soltera y virgen.Es un error o tiene mas hermanas que paloma odia¿?
Es la típica actitud de las comedias, si algo que has escrito en un capítulo no pega en el siguiente cambia la historia. Lo hemos visto en ANHQV y LQSA más de una vez. Juan solo tenía una hermana hasta donde se sabe. Es igual que Berta en LQSA, se hizo una ligadura de trompas y después se olvidaron de esto e intentó tener un hijo.
Valió la pena que ignorasen eso, pues Nieves fue un excelente personaje, y estuvo bien esa personalidad de chica de "ferreos valores" como dijo Andres
Lo de la hermana de Juan y sus hijos no se menciono en un capitulo, se menciono por lo menos en ams de dos que recuerde ahora mismo galeo.
Voy a permitirme corregir y espero no te moleste, es el típico error de las comedias Españolas, mucho mas las series de los hermanos Caballero, por mas que sean de mis series favoritas estan plagadas de errores como pocas vistas antes, sobre todo errores de continuidad, las grandes producciones de series de Hollywood si algo respetan es la continuidad sea comedia o el género que sea.
Esto solo se traduce en una sola cosa : Error del equipo creativo, pero para defender a los caballero cuando estaban en AQNHQV ironicamente y pese a las prisas que les metian cometian muchisimos menos errores que en LQSA y hasta la calidad del producto final era mucho, pero mucho mejor, eso si nadie pone en duda que Nieves es grannnnndeeee, no se por que no continuó, yo creo que fue decision de la actriz aunque accedió ha hacer un par de cameos finalizando la gran AQNHQV, el personaje de Nieves encajo perfectamente y a la gente le gusto, y mas aún, no se como aún no han fichado a Carmen Balague para LQSA, ojalá y se de ese fichaje.
Lo de Nieves que aún era soltera esperando el amor, y lo de Paloma lo podían resolver muy facil y no se hizo, y como? con que Juan tuviera mas de una hermana y que Paloma no soportara a ninguna no quedaba como error, pero pues nunca se hizo, aunque tampoco se dió a entender que Juan y Nieves eran hijos únicos, al menos no que yo recuerde ahora mismo, tal vez si habian mas hermanos pero no se menciono en la serie.
Voy a permitirme corregir y espero no te moleste, es el típico error de las comedias Españolas, mucho mas las series de los hermanos Caballero, por mas que sean de mis series favoritas estan plagadas de errores como pocas vistas antes, sobre todo errores de continuidad, las grandes producciones de series de Hollywood si algo respetan es la continuidad sea comedia o el género que sea.
Esto solo se traduce en una sola cosa : Error del equipo creativo, pero para defender a los caballero cuando estaban en AQNHQV ironicamente y pese a las prisas que les metian cometian muchisimos menos errores que en LQSA y hasta la calidad del producto final era mucho, pero mucho mejor, eso si nadie pone en duda que Nieves es grannnnndeeee, no se por que no continuó, yo creo que fue decision de la actriz aunque accedió ha hacer un par de cameos finalizando la gran AQNHQV, el personaje de Nieves encajo perfectamente y a la gente le gusto, y mas aún, no se como aún no han fichado a Carmen Balague para LQSA, ojalá y se de ese fichaje.
Lo de Nieves que aún era soltera esperando el amor, y lo de Paloma lo podían resolver muy facil y no se hizo, y como? con que Juan tuviera mas de una hermana y que Paloma no soportara a ninguna no quedaba como error, pero pues nunca se hizo, aunque tampoco se dió a entender que Juan y Nieves eran hijos únicos, al menos no que yo recuerde ahora mismo, tal vez si habian mas hermanos pero no se menciono en la serie.
No te tomes tan en serio la historia, que es una serie de humor y está para disfrutar, la mayoría de la gente tiene esta actitud. Nieves fue un excelente personaje y eso es lo importante
A mi padre le gusta lqsa y ve los capitulos, y por ejemplo le trae sin cuidado que Berta dijese que se había ligado las trompas en la primera temporada, es que de eso ni se acuerda.
A mi padre le gusta lqsa y ve los capitulos, y por ejemplo le trae sin cuidado que Berta dijese que se había ligado las trompas en la primera temporada, es que de eso ni se acuerda.
Sylarmax +1 en lo de la continuidad...
¿Así que porque a unas personas no les importe esos fallos a mi tampoco me han de importar? Pues no, me molestan que no tengan la decencia de inventarse tramas alternativas para hacerlo concordar mejor, eso simplemente es que les da pereza ver que les ha pasado a los personajes.
¿Así que porque a unas personas no les importe esos fallos a mi tampoco me han de importar? Pues no, me molestan que no tengan la decencia de inventarse tramas alternativas para hacerlo concordar mejor, eso simplemente es que les da pereza ver que les ha pasado a los personajes.
Es que no es solo una, son miles. Es normal que haya foreros que les moleste esos errores históricos, pues aquí somos muy fans y nos conocemos muy bien la serie. Pero hay que valorar todos los puntos de vista. Mucha gente verá lqsa para desconectar y disfrutar durante una hora...la historia en sí le da igual, además esto es una serie de humor, y pocas veces tramas antiguas van a ser clave en actuales temporadas.
¿Así que porque unas personas vean LQSA para desconectar yo no me puedo quejar de la continuidad? Pues no, porque para algo estoy en mi derecho y tampoco cuesta tanto que en vez de que Berta y Antonio intenten tener un hijo que intenten adoptar, que esa trama también daría para mucho.
Adri, obviamente no he querido decir que no tengas derecho a quejarte, que es totalmente lícito y una crítica constructiva, simplemente he expuesto otros puntos de vista.
No, si ya lo se, pero a lo que me refiero es que tampoco cuesta contentar a todos, si a algunas personas les da igual la historia y lo miran para pasar el rato pues podrían contentarnos a todos teniendo una cierta coherencia entre episodios y tramas personales de personajes.
Para comprobarlo habría que ponerse a hacer encuestas de como se toma la gente la serie. Ya te digo, que esto es una serie de humor, y los espectadores en general, no se toman tan en serio la vida de los personajes, empezando por si se acuerdan.
Por ejemplo, en Escenas de Matrimonio, Pepa y Avelino contando cosas del pasado, muchas veces decían cosas contradictorias con lo que habían dicho en el capítulo anterior, pero al ser una serie de humor, no se tiene en cuenta.
Por ejemplo, en Escenas de Matrimonio, Pepa y Avelino contando cosas del pasado, muchas veces decían cosas contradictorias con lo que habían dicho en el capítulo anterior, pero al ser una serie de humor, no se tiene en cuenta.
Sylarmax en todas las series de humor (en muchas) hay fallos de este tipo. En The Big Bang por ejemplo hay fallos así, Sheldon por ejemplo es asexual pero en el primer episodio demuestra "interés" por Penny, además nunca se ha masturbado y en el primer episodio dice que es un experto en masturbarse, todas las series de humor absurdo cambian el guión con el paso del tiempo por que les viene bien. En los Simpson más que en ningún lado pero es que ellos ya lo hacen como parte de la serie y su humor.