Foro La que se avecina
Después de la que se avecina....
Después de la que se avecina....
¿Crees que los hermanos caballero hagan otra serie de vecinos con la mayoría de este reparto y en otra cadena?
Podría surgir la idea, tienen elenco, experiencia en este tipo de programas, etc,
Se que suena imposible pero cabe una remota posibilidad de que pasase y no tendría porque ser mala.
Podría surgir la idea, tienen elenco, experiencia en este tipo de programas, etc,
Se que suena imposible pero cabe una remota posibilidad de que pasase y no tendría porque ser mala.
Laura dijo que quería hacer teatro y con los actores de lqsa. Vamos, está claro que después de tantos años de amistad y trabajo, seguirán trabajando juntos por mucho tiempo más.
si cuando terminen con esto , lo facil es que sigan con otra serie , de otro tipo , lo que no creo que cambien es el estilo , vamos "comedia" , que es donde sobresalen. (aunque seguro que con la cabeza que tienen lo harian bien en otros generos).
El problema sería que si fuese de una temática diferente y con los mismos actores de lqsa, la gente querría ver "lqsa" algo un poco análogo a lo que paso tras anhqv con lqsa.
Una película dirigida por los Caballero pero no con todos los actores de lqsa, si lo veo más seguro.
Una película dirigida por los Caballero pero no con todos los actores de lqsa, si lo veo más seguro.
O podrían hacer un especial del final de la que se avecina, que dure una media hora mas y con los actores de ANHQV y LQSA, no se el especial de como se resuelve el caso del moroso.
Yo creo que otra vez de vecinos no...que se calienten la cabeza y a lqsa le quedan unos años todavía.