Foro La que se avecina
Ángel Martín tiene un accidente de coche contra los hijos ...
Ángel Martín tiene un accidente de coche contra los hijos de Amador
Ja ja ja, , estos pequeñajos van a mejor cada día, seguro que en la 6ªT van a dar muchos buenos momentos.
Me he fijado que en los comentarios de facebook sobre el video mucha gente dice que esa era la niña que hacía de hija de Amador. La gente empieza a pensar que la serie se terminó ya...
Es poca gente la que dice eso, pero por otra parte es normal, pues ya ha pasado casi un año del 5x13
Recuerdo por ejemplo un usuario que pregunto si iba a haber más temporadas, que era una pena que se terminase.
Recuerdo por ejemplo un usuario que pregunto si iba a haber más temporadas, que era una pena que se terminase.
A mí no me gusta nada, esos actores están MUY sobrevalorados. No pronuncian, se rien mientras actúan, no se les entienden al hablar. En fin, no me gusta nada como actuan.
Grande Carlota,que pedazo de actriz. Me había asustado al ver el título del post.
PD: Que mal suena, la frase en que dice: "Nada, un tonto que me ha dado por detrás" suena a frase de Antonio
PD: Que mal suena, la frase en que dice: "Nada, un tonto que me ha dado por detrás" suena a frase de Antonio
Adripc500 no te digo que no pero los comparas con los niños de series extranjeras como Juego de tronos y las diferencias son odiosas. Y mira que dentro de lo que es la ficción española los niños de LQSA no lo hacen mal.