Foro La que se avecina
espectacular
espectacular
Sergio Ramos el puto amo.¿Donde están los que no paraban de criticarle con el penalti?
Se que no viene a cuento pero hay que celebrar en parte el triunfo y también es importante saber que ha sido la emisión mas vista de la historia
Se que no viene a cuento pero hay que celebrar en parte el triunfo y también es importante saber que ha sido la emisión mas vista de la historia
Pues mientras la seleccion "triunfaba", el PP ha aprobado el medicamentazo que excluye a
unos medicamentos tan importantes como los del resfriado de tener financiacion estatal y ha nacionalizado el 100% de Bankia, por lo que nos tocara apechugar aun mas a los ciudadanos para pagar el rescate de los bancos. Pero da igual, lo que cuenta es que España gane en el futbol, cuidado con resfriaros cuando vayais de celebracion, que no podreis pagar el medicamento ;)
Y lo cachondo de todo esto es que lo han hecho durante la 1a parte del partido, mientras "batia" records de audiencia teniendo a casi toda España embobada. Que alguien ahora tenga el valor de decir que el PP no usa el futbol para controlar a las masas...
unos medicamentos tan importantes como los del resfriado de tener financiacion estatal y ha nacionalizado el 100% de Bankia, por lo que nos tocara apechugar aun mas a los ciudadanos para pagar el rescate de los bancos. Pero da igual, lo que cuenta es que España gane en el futbol, cuidado con resfriaros cuando vayais de celebracion, que no podreis pagar el medicamento ;)
Y lo cachondo de todo esto es que lo han hecho durante la 1a parte del partido, mientras "batia" records de audiencia teniendo a casi toda España embobada. Que alguien ahora tenga el valor de decir que el PP no usa el futbol para controlar a las masas...
Yo se lo dije ayer a mi hermano, ahora es cuando hay que hacer las medidas más duras, porque la gente está atontada. Y efectivamente, así ha sucedido.
No es que el pp use el fútbol para controlar a las masas, es que el fútbol evade a todo el mundo, y es un momento que se puede aprovechar para hacer cosas que no le gusta a la gente. Que suerte tienen que cada dos años, haya un evento deportivo de fútbol.
No es que el pp use el fútbol para controlar a las masas, es que el fútbol evade a todo el mundo, y es un momento que se puede aprovechar para hacer cosas que no le gusta a la gente. Que suerte tienen que cada dos años, haya un evento deportivo de fútbol.
Pues nada, pero al autor de este tema le ha parecido que a pesar de ello era necesario ponerlo en el foro.
Linekz, es que ahora resulta que el fútbol es mas importante que la sanidad o nuestros derechos y un post de fútbol tiene el derecho de ponerse en el foro principal.
Akonmj, se ha demostrado que el PP ha usado el fútbol para aprovecharse de la situación, y se lleva aprovechando desde que pidió el rescate (¿o no lo pidió cuándo justo acababa de empezar la eurocopa?) pero vamos, esto lo hacen TODOS los políticos y los españoles como BURROS animando a la selección mientras nos condenan.
Akonmj, se ha demostrado que el PP ha usado el fútbol para aprovecharse de la situación, y se lleva aprovechando desde que pidió el rescate (¿o no lo pidió cuándo justo acababa de empezar la eurocopa?) pero vamos, esto lo hacen TODOS los políticos y los españoles como BURROS animando a la selección mientras nos condenan.
Ya, y me parece increíble que se grite "Yo soy español" por el fútbol y que estemos orgullosos de ser 1os del mundo en fútbol pero nos estemos volviendo un país tercermundista.
Pues sí, a mí me hace gracia que parece que el único momento que podemos sacar la bandera nacional es en el fútbol, el resto del año eres un facha. Pero que vamos, a mí me da igual si alguien me quiere llamar facha por estar orgulloso de ser español y no gustarme el fútbol, que se lea la constitución antes de hablar.
Eso a mi tampoco me parece bien, si eres español lo eres todo el año, y no solo con el fútbol y el resto del tiempo facha, no, eres español.
Al parecer deberíamos abrir un tema en el subforo para esto ya que luego no nos podremos quejar del orden JAJAJA
Al parecer deberíamos abrir un tema en el subforo para esto ya que luego no nos podremos quejar del orden JAJAJA
no es eso tampoco. es que digamos no es lo mismo sacar la bandera en enero que ahora. y no es solo por el futbol. aunque parezca mentira estan otros deportes: baloncesto, tenis, motos, f1, ciclismo...
No se que es peor, que se hable de futbol en un foro de TV o que se hable de política en un foro de TV
hombre, las 2 se emiten por tv (mas el primero que el 2º). otra cosa es que el foro no sea el adecuado
alhama, pero el fútbol es el deporte mayoritario y por eso se habla de él, los demás afectan pero no al mismo nivel, ahora mismo están dando "especiales de la roja", ¿esto no es manipulación?
Linkez, sinceramente, prefiero hablar de política que de deportes XD
Linkez, sinceramente, prefiero hablar de política que de deportes XD
ahi tienes razon. me parecefatal que a la seleccion se le hayan hecho reportajes por un tubo por ganar el mundial mientras que a la de baloncesto por ganar mundial, 2 europeos, un partidazo ante usa en los jjoo; o nadal no hayan hecho ninguno (que yo recuerde)
Me parece perfecto que la gente se interese por el futbol y mas aun por la politica pero este no es el lugar para comentarlo es un foro de una serie de television que nada tiene que ver, las personas que entramos aqui queremos ver informacion sobre la que se avecina no sobre lo ultimos acontecimientos del pais, para eso tenemos las noticias :)