Foro La que se avecina
rumores de fuentes FIABLES de k amador abandona lqsa
rumores de fuentes FIABLES de k amador abandona lqsa
se ha oido de fuentes fiables k no me han permitido revelar su identidad k amador abandonara la serie... mi reaccion al oirlo fue no creermelo pero si piensan ustedes un poco... amador en el ultimo capitulo acaba en albacete.
ojala k no sea cierto.
ojala k no sea cierto.
Nadie te va a creer hasta que no vea nada, y eso pasa siempre con este tipo de fuentes. Por ejemplo un usuario llamado pelecle resulto que trabajaba para la serie, pero no le creímos hasta que vimos que efectivamente lo que decía era verdad, y es algo normal.
Y no se que entiendes por fiable. Aquí las únicas fuentes fiables son páginas webs oficiales, redes sociales de actores, y usuarios como tal no son fuentes fiables hasta que se ve que algo que dijeron era verdad.
p.d: con todos los respetos, con esa ortografía no se muestra mucha credibilidad
Y no se que entiendes por fiable. Aquí las únicas fuentes fiables son páginas webs oficiales, redes sociales de actores, y usuarios como tal no son fuentes fiables hasta que se ve que algo que dijeron era verdad.
p.d: con todos los respetos, con esa ortografía no se muestra mucha credibilidad
akonmj cuando salga a la luz te enteraras y por fiables yo se muy bn lo k digo
si no t gusta mi ortografia lo siento
si no t gusta mi ortografia lo siento
Muy bien, precisamente esa es la actitud que te digo "todo el mundo es mentiroso hasta que se demuestre lo contrario". Curiosamente pelecle dijo que comprendía que no nos creyesemos lo que dijo, pues muchas veces se dicen cosas falsas.
Ah, y si precisamente es un rumor y al final no sucede, no tienes ninguna prueba para decir que tu fuente es fiable.
p.d: no es por ser pedante, pero es que esto es un foro, no el tuenti, y hay que mantener un cierto respeto a la ortografía, y no es porque lo diga yo, sino porque viene en las normas del foro
Ah, y si precisamente es un rumor y al final no sucede, no tienes ninguna prueba para decir que tu fuente es fiable.
p.d: no es por ser pedante, pero es que esto es un foro, no el tuenti, y hay que mantener un cierto respeto a la ortografía, y no es porque lo diga yo, sino porque viene en las normas del foro
Amador acaba en Albacete, si, pero se ve en el avance de la 6a temporada que aparece y ha aparecido en mas fotos, además, nadie te va a creer por como lo has escrito y por la pinta que das al decir "fuentes que no me han permitido revelar su identidad", perdona que discrepe pero eras tú el que decía tantas preguntas sin respuesta cuándo decías preguntas que precisamente tenían sobrada respuesta y dudo mucho de que si tienes una fuente fiable no supieras eso ;)
Y, como bien dice Akonmj, la ortografía tampoco ayuda mucho.
Además, en el post de las "preguntas sin respuesta" preguntabas si lo sabíamos de fuentes fiables, dudo mucho de que si tuvieras una fuente fiable preguntaras eso...
Y, como bien dice Akonmj, la ortografía tampoco ayuda mucho.
Además, en el post de las "preguntas sin respuesta" preguntabas si lo sabíamos de fuentes fiables, dudo mucho de que si tuvieras una fuente fiable preguntaras eso...
¡¡Sí por favor que se vaya!! Más protagonismo para Antonio, Berta, Enrique, Nines, Javi, Lola, Araceli, Judith... En fin, no caerá esa breva.
José Luis Gil es el único actor que ha salido en todos los capítulos de ANHQV y de LQSA, vamos, un Dios. Así que eso de que no tenga protagonismo...algunos quereis que esta serie sea en plan Skins o Friends, y no es el formato. Además, ya se ha anunciado que va a haber más tramas comunitarias.
madre mia, que aburrida esta la gente. las bajas de la temporada ya estan , las altas de la temporada ya estan , ya nos hubiesemos enterado si se hubiese ido alguien mas, vamos a intentar hablar con coherencia por dios.
a mi me gustaria decir un comentario sobre la ortografia pero sin querer crear mal rollo solo mi opinion me parece exajerado que por poner una k ya se le diga algo yo creo que si escribiera AsiiN SeRiAaaH otra cosa pero tampoco estamos escribiendo una carta al rey xdd asi que creo que por poner una k tampoco pasa nada no?
yo no quiero crear mal rollo ni nada de eso asi que asunto reselto y ya esta.
ya veremos lo que pasa, puede ser que ustedes tengan razon.
¿ por qué no?
ya veremos lo que pasa, puede ser que ustedes tengan razon.
¿ por qué no?
Malos rollos ninguno, simplemente que nadie te va a creer de principio. Pero que vamos, como te he comentado, eso lo hacemos con cualquiera. Y tranquilo, que si llegas a tener razón, ya todos te creeremos por siempre jamás.
otiaa!, lo que diga el capitan " salami" va a misa! .. jaja,, las fuentes no se rebelan porque son secreto de estado XD
//pues que llegue el invierno akonmj //
//pues que llegue el invierno akonmj //
yo tengo una pregunta: si amador abandona la lqsa que hace en tantas fotos de los rodajes,, que iba a almorzar??
A día de hoy sigue grabando, eso está más que claro.
Pero que nah, ese "rumor" es más falso que un billete de 1500 pts.
Pero que nah, ese "rumor" es más falso que un billete de 1500 pts.