Notificaciones
cabezera de la serie

Foro La que se avecina

cabezera de la serie

cabezera de la serie

donjavolo67
24/06/2012 23:40
bueno en las primeras temporadas havia una cabezera de la serie al empezar, pero en estas ultimas creo que 2 , no ponian cabezera, empezaba directamente solo con un poco de musica y letra que decia la que se avecina y ya esta, luego ponian los nombres de los actores y ya esta. lo que digo que siempre esta bien una entrada con su musica , como lo hacian al principio , que pensais...
Akonmj
25/06/2012 10:15
La propia directora explicó en una entrevista porque la quitaron: ellos son de los que piensan que las cabeceras son un coñazo cuando estás viendo una serie por ejemplo en el dvd (y es así, anda que no molesta cuando estás viendo una serie en dvd y tienes que pasar la cabecera...las podrían quitar). En ese momento tampoco es que la serie estuviese muy bien de presupuesto para gastarse dinero en una nueva cabecera.

Yo creo que estuvo bien que la quitasen, así cuando vuelves a ver un episodio no tienes que pasarla. Y tampoco la de lqsa no era muy especial, en ANHQV la cambiaban cada temporada y eso daba dinamismo (aunque la de la quinta temporada es un poco chorra)